¿Cuál es vuestro colorete-buena cara favorito?:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 27 Sep 2008 17:58

macoque escribió:Os aplicais el colorete con la mofeta? yo pensaba que era para el maquillage creo que hay una brocha biselada para el colorete, bueno es que no entiendo mucho
Macoque, la mofeta es una brocha todoterreno 4x4. Sirve para el maquillaje, los polvos sueltos, el colorete y los polvos de sol. Cuando el colorete es poco pigmentado con la biselada de colorete vas muy bien, pero si pigmenta mucho corres el riesgo de quedar con marcas de la brocha, para ese tipo de coloretes lo mejor es usar la mofeta porque aplica menos cantidad y puedes dosificar mejor la aplicación
:beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Sab 27 Sep 2008 18:13

Jo muchas gracias me siento ridicula :lol: cuando veo que hay gente que sabeis de todo :cry: :beso: :beso: :beso: , muchas gracias coco por todo

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 27 Sep 2008 18:35

Los de benefit dicen que son muy buenos y que duran mucho...¿los habeís usado? ¿habeís comprado por internet?

Precisamente lanzaba yo otro post con este tema que os pregunto pero aprovecho aquí a ver si me daís opinión.

Os dejo enlace para que sepaís cuales son: http://www.benefitcosmetics.com/gp/node ... Brand=core

:up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 27 Sep 2008 20:02

macoque escribió:Jo muchas gracias me siento ridicula :lol: cuando veo que hay gente que sabeis de todo :cry: :beso: :beso: :beso: , muchas gracias coco por todo
no reina, no te sientas ridícula, aqui estamos todas para aprender unas de otras, hace menos de un año yo ni siquiera sabía lo que era una prebase , y pensaba que con los aplicadores de esponjita iba más que apañada, no sé de todo y ojalá algun día pueda llegar al nivel de las expertas, pero siempre trato de ayudar en lo que pueda porque lo poco que sé del potingueo lo aprendí aqui, en este maravilloso foro
muaaaaaaakkkk

lolasara1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasara1980 » Sab 27 Sep 2008 20:51

Ana-estrella escribió:Colorete Orgams de Nars :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 27 Sep 2008 20:57

El Dandelion y el Georgia son sus bestsellers. Ambos son tonos preciosos, pero tal vez un pelin claros para la media española de piel.

Han sacado hace uno llamado Dallas, que es un rosa amarronado, eso gustara mucho por este lado del charco, ya que muchas chicas usan los polvos bronceadores como coloretes (cosa que ami personalmente no me gusta...) y es un color bonito.

El benetint es un pigmento liquido muy famoso de ellos. A mi me parece que es Heidi en un bote. Pero hace poco han sacado un tono mas rosita, el Posie Tint que esta algo mejor a mi parecer, pero esa es mi opinion.

quote="lasrecetonasdedutrey"]Los de benefit dicen que son muy buenos y que duran mucho...¿los habeís usado? ¿habeís comprado por internet?

Precisamente lanzaba yo otro post con este tema que os pregunto pero aprovecho aquí a ver si me daís opinión.

Os dejo enlace para que sepaís cuales son: http://www.benefitcosmetics.com/gp/node ... Brand=core

:up:[/quote]

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 28 Sep 2008 02:53

Sí Flopsy, a mí también me había parecido oir hablar mejor de dallas...

Respecto al tono más rosado de benetit no lo he probado "en mis carnes" pero sí parece más bonito, aunque yo no lo usaría de colorete...

Muchas gracias por responder!!

:beso:
Flopsy escribió:El Dandelion y el Georgia son sus bestsellers. Ambos son tonos preciosos, pero tal vez un pelin claros para la media española de piel.

Han sacado hace uno llamado Dallas, que es un rosa amarronado, eso gustara mucho por este lado del charco, ya que muchas chicas usan los polvos bronceadores como coloretes (cosa que ami personalmente no me gusta...) y es un color bonito.

El benetint es un pigmento liquido muy famoso de ellos. A mi me parece que es Heidi en un bote. Pero hace poco han sacado un tono mas rosita, el Posie Tint que esta algo mejor a mi parecer, pero esa es mi opinion.

quote="lasrecetonasdedutrey"]Los de benefit dicen que son muy buenos y que duran mucho...¿los habeís usado? ¿habeís comprado por internet?

:up:
[/quote]

Responder