Cremas de manos:

Responder
Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Vie 26 Sep 2008 19:16

shaponis escribió:
Nebet escribió:Para mí la mejor que he probado hasta ahora el la que vende Shaponis en su web, me encantaaaaa :up: , es de manteca de cacao y 100% natural, y el precio buenísimo. Te dejo el enlace para que la veas..

http://shaponis.blogspot.com/

:beso: :beso:
Gracias nebet, me alegra que te guste.

Yo he tenido muchos problemas con las manos (y ahora mas, porque al hacer cosmética, estás con guantes de latex y reseca mucho). Y sólo por esta crema y el bálsamo labial, ya me merece la pena dedicarme a esto de la cosmética.

No soporto que "rasquen" las manos al frotarlas. Y en invierno, es muy desagradable, iba siempre con la piel tirante.

:wink:
Gracias a tí :) por hacer una crema tan buena ,es FANTASTICA , a mí también se me resecan mucho las manos y no lo soporto, y de verdad que he probado todas las cremas de manos que se me han cruzado y no me terminan de convencer ninguna, me suelen dejar una sensación extraña y luego es como si no me hubiera dado nada, y ésta que tu haces hidrata que dá gusto y me deja las manitas geniales.

Chicas probádla os va a encantar!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Vie 26 Sep 2008 23:48

Parami gusto , superreparadoras la nivea lata azul con guantes toda la noche , concentrada de mercadona ( clon de neutrogena ) y muy hidratante sin ser grasa Perfect forms de Germaine de capuccimi , esta la unica pega el bote es grande para llevar en el bolso

:beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Sab 27 Sep 2008 18:37

kikuko escribió:muchas gracias Flopsy :beso: , la de Nivea ya la suelo usar pero con guantes de algodón.
Me podeis decir donde comprar los guantes de algodon?? y para mi la mejos la de germaine no hay color buenisima

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 28 Sep 2008 00:58

En los chinos o tiendas que antes llamabamos todo a cien , si los quieres mejores ( no hay tanta diferencia ) en las mercerias, y te puden costar a 2 € , en los chinos a 1€

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Dom 28 Sep 2008 11:40

Gracias isabel

Responder