CURSOS DE MAQUILLAJE MAC:

Responder
isaca
Novata/o
CURSOS DE MAQUILLAJE MAC

Mensaje por isaca » Lun 29 Sep 2008 08:55

Hola a todas:
He oido que en algunos centros del CI, en los stand de MAC, ofrecen cursos de maquillaje. Me gustaria saber si alguna de vosotras habeis asistido,¿que opinión os merece? y cuales son vuestro productos favorito de esta marca.
Un saludo para todas y os doy las gracias por vuestra información

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Lun 29 Sep 2008 12:01

si te dan cursos que consisten en que te enseñan a maquillarte y te suelen maquillar con las ultimas novedades, te cobran unos 30 euros que tienes que utilizar en sus productos, a mi me maquillaron en una ocasion por encima para probarme unas sombras y quede contenta, la mayoria de las chicas hablan bien de ellos, sus productos estrella son sus sombras, pigmentos, labiales, coloretes, brochas en fin menos las bases de maquillaje todo los demas.

sus sombras son muy variadas en colores, aguantan muy bien y no son tan caras como una gama alta chanel, dior, merece la pena probarlas, sus labiales, glosses, etc pasa lo mismo, lo mejor pasarte por alli y cotilleas y preguntas ya veras como te gusta algo.

uno de sus productos estrella son los Blot polvos compactos o sueltos matificantes, dicen que de los pocos que acaban con los antiesteticos brillos.

Responder