Me alegro que os haya podido servir en algo lo que os dije
Isabelmismo Yo creo que cambiar de cera es lo mejor que podrías hacer, usala que sea facial sólamente, son mucho mas suaves que las corporáles.
Laura75 La verdad es que no hay mucha diferéncia entre uno profesional y uno de la marca Solac, por ejemplo, tan solo que la cubeta de cera facial profesional tiene una capacidad menor, osea que son chiquititos para que sean mas prácticos, tembién puede ser que la rejilla o colador en el de las marcas no profesionales sea de agujerito más grande, personalmente para tenerlo en casa no me gastaría una fortuna en uno profesional.
MAHEMA Pues si tienes la piel tan sensible y no tienes mucho vello, podrías probar con la decoloración, es mucho menos agresiva que cualquier tipo de cera.
La piel tan sensible es más propénsa a cualquier tipo de hiperpigmentación, y te podrían salir manchas en la zóna del labio superior al paso de los años, ya que el exceso de pigmento en la piél hace que esta se vuelva más "gruesa" para contrarrestar los efectos causados por cualquier agresión. Aunque si te decides por la cera, yo me decantaría por la caliente, siempre con cuidado, y tratándo la piel antes y después de la depilación.
Espero haberos ayudado