http://www.pupa.it/ITA/Catalogo/ElencoP ... DLinea=103

COCO, Coquita, no me llores mujé, que los estuches de PUPA los tienes mú apañados de precio, no te quedes con la gana de comparte alguno en las rebajas, que son como dice Brownie, para coleccionarlos, yo tengo uno ( NO PRECISAMENTE MU BONITO) QUE ES COMO UNA PALETA DE DULCES, TODO TIPO GLOSS Y TEXTURAS DE MAQUILLAJE, PERO VAMOS, QUE LO USO ALGUNA VEZ PARA ANDAR POR CASA Y NO ESTA MAL.....SUELEN VALER EN TORNO A LOS 25-30 € LOS MAS SENCILLOS.....( perdón por las mayusculas, la mania de no mirar lo que escribo.... :x ).coco72 escribió:Cuando cumplí mis quince años -quien los pillara- me regalaron dos estuches de Pupa, precioooososss!!! tuve que deshacerme de ellos cuando hacía mis maletas para venirme a Españaydiaz30 escribió:Suelen tener unas cofres muy bonitos pero a mi nome gusta mucho, no pigmentan bien y duran muy poco. Pero para regalarselos a las niñas que empiezan a usar potis son una monada (mi sobrina se pirra por ellos)![]()
Pero recuerdo eso, valían como cofre bonito y tenerlos era como un tesoro de cierto caché entre las niñas de mi época y ambiente, pero eran asquerosos de aplicar y los colores no me pegaban, los usé poco la verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro