OT.Revisión gine:
-
- Ayudanta/e de cocina
- WiccaDianica
- Cocinera/o
No,en serio,mas que asustar o no la sangre creo que depende de la clase de revision que te hagan,igual si no te hacen citología si que vale...Mi amiga por ejemplo le dijo su gine que no habia problema,el ir o no dependia del pudor de cada una.Yo no sé que dirá la mia pero creo q no pq me hace citología y eso me da que saldría alterado....
mañana os cuento como terminó,si hubo matanza de texas o lo aplazamos para otro día.

mañana os cuento como terminó,si hubo matanza de texas o lo aplazamos para otro día.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
A ver, por partes, para la citología no se debe ir con la regla, alteraría los resultados, pero hay ocasiones, como para lo del DIU, como ha dixo Coco, k es "imprescindible" ir con la regla. Para otras cosas también, por ejemplo, para consultas de esterilidad., cuando estás con el tratamiento de estimular la ovulación, también. Para la revisión normal, depende muxo del ginecólogo, pero una revisión sin citología es como un jardín sin flores

-
- Pinche de cocina
Mi gineta (como llama mi marío a la ginecóloga), para una revisión normal le da igual 8 que 80, vamos, que si tengo la regla o no, no me dice nada; par la citología siempre SIN la regla, porque como habéis dicho saldría, alterada, y para poner y quitar el DIU, con la regla.
Eso sí, siempre me dice que para una ecografía o revisión normal, si voy haciéndome mucho pis (la jodía, como no se lo hace ella), dice que mejor, que así el aparatejo de la eco ve mejor.
La última vez casi me hago pis en el potro... jijiji.

Eso sí, siempre me dice que para una ecografía o revisión normal, si voy haciéndome mucho pis (la jodía, como no se lo hace ella), dice que mejor, que así el aparatejo de la eco ve mejor.
La última vez casi me hago pis en el potro... jijiji.

- WiccaDianica
- Cocinera/o
Pues yo la llamé y me preguntó si manchaba mucho,le dije que nada,ya sabéis ahora un poquito luego nada...y me dijo que fuera;me hizo la citología y todo,pero ya digo que era na de na lo que tenía.Ya tenía una eco de mama hecha y hoy me hice la mamografía;debió ser todo el mismo dia pero en aquella ocasión se estropeó la maquinita...Dice que si todo está bien hasta no se q edad no la repite,que es para tener datos de referencia.Bueno la eco estaba bien espero que la mamografía tb....Y la eco ginecológica no me la mandó dijo que estaba todo muy bien.