AIRIS escribió:Interesantisimo este post.
Alguien tiene informacion de productos, quiero decir, ingredientes, peligrosos en cosmèticos e higiene?
Cada vez que miro los que tiene mi champù de Pantene me da un yuyuuu !!!!
Pero es el que mejor me deja el pelo.

AY AIIRS, yo tenia en el otro ordenata una lista en favoritos de paginas web donde explicaban la composición buena y "mala" de los cosmeticos, pero te aseguro que ahora mismo no se por donde empezar a buscarla.
Estuve una temporada imprimiendo y recabando informacion de ello, pero esto es como la dieta , si empiezas tienes que continuar, vamos, que de nada sirve que estés una temporada eliminando de tus repisas cosmeticos " envenenados" , si no aguantas al tentación de seguir de por vida, se supone que los beneficios son acumulativos, para largas temporadas, y yo no puedo estar muchos meses sin caer en al tentación de productos " basura", vamos, los que se suponen que están cargados de cosas "raras"( petrolatum, alcoholes varios, y muchas cosas que terminan en ona) ........intento llevar una vida " saludable" en cuestión de productos para mi cuerpo, pero confieso que los voy alternando( aromaterapia, cremas varias, cosas de herbolario....etc....) , soy una viciosa de esto.
Me pasa lo mismo con al alimentación, me encanta todo lo saludable, pero me pierden unos torreznillos, o unos callos, o un cocido, o un paté..........en fin, que intento darme una de cal y otra de arena....
Tu estas concienciada en seguir una depuración potingueril en toda regla????' Si es así busco las web bajo tierra.......
PD!!! AH! que me acordé de ti, vi una neverita "preciosa", hasta la hice foto con el movil, muy apañada de precio , y de un tamaño "ideal de la muerte", la vi en Oviedo.......pero tienen que haber en mas sitios.....que mona!