chicas urge que comprar en sephora? aun me quedan 2 horas...:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 18:53

TOTON, a mi tambien me llegó el tarjeton dle 20 % de dcto., estoy haciendo una listilla de coss para agenciar, pero me faltan ideas, y sobre todo convencerme de cual "necesito" de verdad, jejeje, eso es porque tengo los armarios petaos de tanto frasquito!!!

A ver, la prebase yo la utilizo despues de la hidratante, antes de la base de maquillaje o polvos compacto, o povos bronceadores o polvos matificantes.....
Las prebases siempre van antes de la base y después de tu tratamiento habitual de hidratacion. :up: :up:

Voy a seguir mirando la web de Sephora para coger ideas, que estoy espesa, no se que comprarme, la leshe! :nodigona:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mar 30 Sep 2008 21:40

Anadelik escribió:TOTON, a mi tambien me llegó el tarjeton dle 20 % de dcto., estoy haciendo una listilla de coss para agenciar, pero me faltan ideas, y sobre todo convencerme de cual "necesito" de verdad, jejeje, eso es porque tengo los armarios petaos de tanto frasquito!!!

A ver, la prebase yo la utilizo despues de la hidratante, antes de la base de maquillaje o polvos compacto, o povos bronceadores o polvos matificantes.....
Las prebases siempre van antes de la base y después de tu tratamiento habitual de hidratacion. :up: :up:

Voy a seguir mirando la web de Sephora para coger ideas, que estoy espesa, no se que comprarme, la leshe! :nodigona:
me ha surgido una duda, si usas una hidratante con color, en éste caso qué hago???
he provado la de avene, la seborreguladora y me va de maravilla, pero claro, después de la hidratante que ya tiene color no tiene mucho sentido poner la pre-base

uf que lio!!!!
gracias guapa!
:beso: :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 30 Sep 2008 23:39

chicas, si os enterais de cuanto vale la cremita q cierra los poro ponerlo aki, va?? :coqueta: :coqueta: estoy mu interesá y antes de ir a sephora, q me pilla en otra ciudad, pos me gustaría saber el precio

:beso:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mié 01 Oct 2008 17:34

Y a mí que nunca me han hecho la tarjetita esa! :evil:
REbekiti yo compré el otro dia la siliconada por 10,50(15ml) y la 0 brillos estaba a 14,50(30ml)
Me llevé la siliconada porque la probé en la mano y me encantó la sensación que me dejó en la piel. El domingo me maquillé con la prebase y me aguantó el maqui como nunca!!! Solo me puse la prebase y el maqui, ni hidratante ni nada más.

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Mié 01 Oct 2008 18:32

Anadelik escribió:
alocasia escribió:La prebase siliconada tambien cubre las marcas del acne?
Es que si es asi le vendria de maravilla a mi cuñada que la pobre tiene una carita... :nodigona:
:( Lo de cubrir marcas de acné es mas difícil Alocasia, esta prebase lo que hace es dar la sensación de piel aterciopelada, es como un velo de serum, mate o satinado, que hace efecto buena carita, piel de bebé , siempre y cuando no se tenga la piel en unas condiciones de marcas de acne, o granitos, mal no viene para ello, pero no los , digamos, rellena como tal, deja un sutil velo pero no los disimula al 100 % :nodigona:

Para probar la prebase de Sephora o de Cargo va de maravilla, si gusta, ya se apunta mas alto , como la de Smashbox, o La Prairie, o Kanebo....
Bueno, algo es algo no? y despues con el maquillaje encima se disimulara mas.
Que te parece una prebase que hay de Clarins llamada Lisse Minute?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 01 Oct 2008 18:43

alocasia escribió:
Anadelik escribió:
alocasia escribió:La prebase siliconada tambien cubre las marcas del acne?
Es que si es asi le vendria de maravilla a mi cuñada que la pobre tiene una carita... :nodigona:
:( Lo de cubrir marcas de acné es mas difícil Alocasia, esta prebase lo que hace es dar la sensación de piel aterciopelada, es como un velo de serum, mate o satinado, que hace efecto buena carita, piel de bebé , siempre y cuando no se tenga la piel en unas condiciones de marcas de acne, o granitos, mal no viene para ello, pero no los , digamos, rellena como tal, deja un sutil velo pero no los disimula al 100 % :nodigona:

Para probar la prebase de Sephora o de Cargo va de maravilla, si gusta, ya se apunta mas alto , como la de Smashbox, o La Prairie, o Kanebo....
Bueno, algo es algo no? y despues con el maquillaje encima se disimulara mas.
Que te parece una prebase que hay de Clarins llamada Lisse Minute?
Esa prebase de Clarins tiene muy buenas opiniones y es la mas vendida en la web del SEPHPORA frances, tiene 15 ml, es muy sedosa y da aspecto buena cara con unas microparticulas nacaradas.....la cajita es roja.No la has catado en alguna perfu? catala, catala que te va a gustar.

Imagen

Ya conteste privi, estoy en ascuas...ajjaja!

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Mié 01 Oct 2008 23:09

Esta prebase va a caer :lol:
Pensaba que esta no tenia particulas nacaradas sino otra que hay, la Eclat Minute. :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 01 Oct 2008 23:12

alocasia escribió:Esta prebase va a caer :lol:
Pensaba que esta no tenia particulas nacaradas sino otra que hay, la Eclat Minute. :duda:
UY, pues igual me confundí con las particulas ALOCASIA, yo recuerdo que esta dejaba un halo asi como nacarado, pero igual no tenia las particulas esas......ahora ya dudo :nodigona: :duda:

Responder