Tinte adecuado:

Responder
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tinte adecuado

Mensaje por Nury38 » Jue 09 Oct 2008 09:05

Hola a tod@s...tengo una preguntita a ver si alguien me puede aconsejar. Yo tengo el pelo teñido desde hace 2 años o así, ahora me ha dado por el pelirrojo, tengo pecas y no queda mal, estoy utilizando los tintes de mercadona q son muy económicos y confío en la marca deliplus, pero....cuando me lo doy y me lo lavo, el pelo queda horroroso, como muy seco y pastoso, después cuando me doy la crema q viene para darlo después del tinte, queda mejor. Mi pregunta es, q tal es ese tinte?? es muy fuerte??? tengo el pelo muy fino y frágil y no me gustaría cargármelo más. Q tinte me aconsejáis si no es ese??? muchas gracias y muchos besitossss

:beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Tinte adecuado

Mensaje por rebekiti » Jue 09 Oct 2008 15:51

Nury38 escribió:Hola a tod@s...tengo una preguntita a ver si alguien me puede aconsejar. Yo tengo el pelo teñido desde hace 2 años o así, ahora me ha dado por el pelirrojo, tengo pecas y no queda mal, estoy utilizando los tintes de mercadona q son muy económicos y confío en la marca deliplus, pero....cuando me lo doy y me lo lavo, el pelo queda horroroso, como muy seco y pastoso, después cuando me doy la crema q viene para darlo después del tinte, queda mejor. Mi pregunta es, q tal es ese tinte?? es muy fuerte??? tengo el pelo muy fino y frágil y no me gustaría cargármelo más. Q tinte me aconsejáis si no es ese??? muchas gracias y muchos besitossss

:beso: :beso:
Nury hija, yo uso uno de la casa del peluquero, no me acuerdo muy bien cómo se llama creo que "Frival", no estoy segura, es el más barato vamos, unos 3,5€ mas o menos y te deja un brillo en el pelo muy bonito y el color dura muuuucho, yo soy joven y aun no tengo muchas canas pero las mechas rubias que me hice reaparecen :nodigona: :nodigona: hay unos tonos muy bonitos

espero haberte ayudado

:beso:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Jue 09 Oct 2008 16:10

yo es que me lo tinto en la pelu :nodigona: ,de todas formas pasate por cualquier tienda de productos de peluqueria que yo creo que los tintes son bastante mejores y no hay 1 diferencia de precio desorbitada ,ademas de eso ,es normal que el pelo tintado se reseque mas ,,has probado el salerm??? deja el pelo genial y en 1 par de semanas lo tienes como nuevo

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Jue 09 Oct 2008 21:54

yo me compraria el tinte en una tienda especializada.

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Vie 10 Oct 2008 09:06

Muchas gracias por vuestros consejos, haré lo q me decís para la próxima vez q me tiña.

Kayza q es el salerm??? no lo he oído nunca y me interesa por lo q dices de q deja bien el pelo...

Muchas gracias a todas sois geniales besossss

:beso: :beso: :beso:

Responder