Consejos para alisar bien el pelo:

Responder
PETISU
Novata/o
Consejos para alisar bien el pelo

Mensaje por PETISU » Mié 15 Oct 2008 19:04

Hola chicas, tengo una hija de 16 con el pelo muy rizado. Le he alisado varias veces y le queda bien porque la plancha es profesional y muy buena, pero, ¿me podéis decir qué producto o productos debo ponerle para que le dure más el alisado?. Soy consciente que todos los dias debo repasarle el alidado pero es que tiene el pelo muy rizado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Mié 15 Oct 2008 19:52

tienes que pasarle la plancha todos los dias?? :o lo digo porque yo también lo tengo rizado y me paso la plancha sólo cuando me lo lavo, luego no hace falta, salvo que llegue a mojarse, claro. Apropósito mis planchas son GHD.

Los productos que utilizo son un champú hidratante en mi caso el de leche de z-one.
Una buena mascarilla con aclarado y sin aclarado en mi caso.
Protector térmico antes del secador y de la plancha que protega al menos 200º de temperatura.
Y algún tratamiento que otro según vea que me va haciendo falta.

Espero haberte ayudado.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Jue 16 Oct 2008 11:22

yo creo que lo fundamental es usar una buena mascarilla nutritiva cuando se lo laves para que hidrate y nutra el pelo en profundidad.
Luego antes de plancharlo rociar el pelo con un protector térmico que como te han dicho proteja al menos hasta los 200º, para evitar quemarle el pelo.
Y porque lo planchas todos los dias?
Yo tambien lo tengo rizado pero cuando me lo plancho lo hago solo el dia que me lo lavo, luego me aguanta bien, a no ser que haya humedad y retoque un poco los mechones exteriores o las puntas.
Utiliza unas buenas planchas de tourmalina o ceramica para no dañar el pelo.

PETISU
Novata/o

Mensaje por PETISU » Jue 16 Oct 2008 11:29

Cuando de lo alisan en la peluqueria, con secador y después con la plancha, tampoco le dura de un día para otro. Se lo estoy haciendo mal, seguro.

Responder