CUTRELOOK:

Responder
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » Mié 22 Oct 2008 14:32

marnan escribió:
athina escribió:Gracias a todas por las opiniones! Si que es cierto que me faltaba la máscara y el eyeliner, bueno, y haberme esmerado más... Lo que pasa es que no creais que la diferencia de cuando me pongo máscara a cuando no me la pongo es abismal. Tengo unas pestañas muuuuy puñeteras, hiperlisas y nada, ni con rizador, ni con la Diorshow, ni con la inimitable consigo sacarles punta... De hecho, me hago regularmente la permañente y el tinte de pestañas y en un plis ya no se me nota. Hace un mes que me la hice la última vez, y nada, otra vez todas pa' abajo.
Anadelik, las pestañas de mi avatar tienen truqui, están, por así decirlo "photoshopeadas" :nodigona: El resto del ojo no, eh? que no soy tan tramposilla...

:beso:

Yo tengo puñeteras las de abajo, cada una tira pa donde le apetece, además tengo 3 pelillos mal contaos. Un amigo el mu puñetero tiene unos pestañones tanto arriba como abajo y super rizadas, pero de forma natual :pelea: una envidia que me da el mu jodío :duda:

Por qué no pruebas la exceptionnel de Channel, a mi me las deja muy bien, y también les he visto comentar al resto que les gusta mucho. A lo mejor te funciona con esa :wink:
Pues esa es mi última esperanza. He pedido la muestra a través de la web, pero como imagino que la recibiré tarde o nunca, seguro que cae de aquí a nada. Yo ya me planteo que a lo mejor es que hago algo mal, al aplicarme la máscara, digo... O que no sé usar el rizador... Porque obvio es que pestañones no tengo, pero tampoco están tan mal como para no poder sacarles partido.. Es un misterio... Madre mía, con lo que cambia la mirada con unos buenos pestañones bien plantaos...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 22 Oct 2008 14:54

Eres candidata al moldeado de pestañas, yo me las hice una vez y repetiría si no fuera por falta de tiempo y de pasta, porque el resultado fue espectacular. Pero si tienes poquitas también puedes ponerte todas las noches la tan famosa abéñula blanca -está en el post de descubrimientos de farmacia- y he visto resultados espectaculares en Sabrina y otras foreras más.
Mi esteticién también pone extensiones de pestañas, esa sería otra alternativa, pero debes tener en cuenta que hay que repetirlo cada 3 meses, no duran más :(

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » Mié 22 Oct 2008 15:19

coco72 escribió:Eres candidata al moldeado de pestañas, yo me las hice una vez y repetiría si no fuera por falta de tiempo y de pasta, porque el resultado fue espectacular. Pero si tienes poquitas también puedes ponerte todas las noches la tan famosa abéñula blanca -está en el post de descubrimientos de farmacia- y he visto resultados espectaculares en Sabrina y otras foreras más.
Mi esteticién también pone extensiones de pestañas, esa sería otra alternativa, pero debes tener en cuenta que hay que repetirlo cada 3 meses, no duran más :(
Gracias Coco!! lo del moldeado de pestañas, ya lo he comentado antes, me hago unos 3 al año (el ultimo hace un mes) y salvo las primeras 2-3 semanas, se me vuelven enseguida a quedar a quedar hechas una KKfú... La verdad es que voy a retomar lo de la Abéñula. Hace un año o así la usé y con constancia funciona... Pero eso es lo malo, que la constancia no es mi fuerte... :wink: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 22 Oct 2008 22:35

oléeee, pues a mi me gusta.. falta el remate, pero te ha quedao :up:

Responder