crema con baba de caracol:

Responder
anacocinilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
crema con baba de caracol

Mensaje por anacocinilla » Jue 23 Oct 2008 17:21

El otro dia fui a la perfumeria del corte ingles a por crema hidratante, tengo todavia acne a pesar de tener 34 añitos :lol: estuve mirando y solo tenian dos una de babaria que ademas de baba de caracol lleva acido glicolico y otra de la marca velfons (creo que se dice asi) la que anuncian en la tele, la diferencia de precio era habismal una valia 10€ y la otra 50€ con lo cual con la crisis me decidi por la de babaria que era la mas barata.
La verdad estoy super contenta me la aplico por la mañana en crema y por la noche me la compre en tipo gel y llevo aplicandomela 20 dias y no tengo ya ningun grana ¡Me estoy haciendo mayor! llevo la piel super bien ( a falta de hacer una limpieza para los poros) :lol:
La recomiendo para toda aquella que tenga granitos e imperfecciones.

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Jue 23 Oct 2008 17:43

Anacocinilla me alegro de que te vaya tan bien la cremita.
Yo me la compré el año pasado y tuve que dejar de ponérmela a los dos días porque se me estaba pelando la piel, pero es que mi piel es una ca ca. No tolera casi ninguna crema ¡¡Y yo soy adicta a los potis!!Asi que casi todas las cremas van para mi madre que tiene una piel a prueba de bombas.
De todas maneras he oido maravillas de ella.

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Jue 23 Oct 2008 22:52

Me alegro mucho por ti, guapa!

Yo las cremas que uso son tambien de babaria y de ponds, y a pesar de ser unas de las mas baratas, no tengo ninguna queja, me van genial.

LIV, si tienes ese problema con las cremas, prueba a hacertelas tu misma, que las caseras suelen ir mucho mejor, por que te las haces con lo que quieres y te va bien.
Pasate por el post de jabones caseros, que hay un monton de recetillas, y vijo, que vende aceites esenciales y cosillas naturales, tambien te puede ayudar y decirte que te iria mejor.

Besos!! :beso: :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 24 Oct 2008 13:11

No sabia que la crema de baba de caracol valia para las imperfeciones :o creo q la necesito ...

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 24 Oct 2008 16:01

Toxic_Doll escribió:No sabia que la crema de baba de caracol valia para las imperfeciones :o creo q la necesito ...
Creo que tiene poderes cicatrizantes :nodigona:

Responder