Nosferata, necesitas la 219 de MAC, es imprescindible para toda potinguera que se precie. No he probado sus clones de las Costeras ni de Harlow así que no sé si merece la penanosferata escribió:eres una artista! me puedes decir los pinceles que has usado? yo me hago la banana y v pero me veo obligada a difuminar porque mi pincel es demasiado gordote y no me sale tanta precisión (uso el de harlow)
Look en Negro, Berengena, y un rosa que encontré por ahí....:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias Coco! he probado de pujar en ebay pero siempre se me adelantan, y nada, yo tenía la esperanza de que el de harlow fuera igual pero me parece a mi que no, que necesito uno un poco más finito y más compacto quizás.
El rosa se parece m uchísimo a un rosa de clinique, os lo recomiendo porque es una sombra muy bonita y buena.
El rosa se parece m uchísimo a un rosa de clinique, os lo recomiendo porque es una sombra muy bonita y buena.
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo pensaba lomismo athina, pero después de verlos ya maquillados así, quedan preciosos. Te lo digo porque yo también tengo montón de ojeras, y bastante oscurasathina escribió:Me encanta tu look Taia. Lástima q no me puedo yo poner esos colores (me refiero al negro) Soy tan ojerosa que si me pongo una sombra negra, por mucho tapa-ojeras que use, parece que me acabo de bajar de un ring de boxeo..![]()

- athina
- Pinche de cocina
Siiiii...???? Pues no lo parece. Cuéntame qué corrector usas, que voy corriendo a por él. Yo he usado de todas las marcas, y algunas muy caras y nada, en el momento, perfecto, pero al cabo de nada es como si se esfumara y y me parezco a este otra vez:marnan escribió:Yo pensaba lomismo athina, pero después de verlos ya maquillados así, quedan preciosos. Te lo digo porque yo también tengo montón de ojeras, y bastante oscurasathina escribió:Me encanta tu look Taia. Lástima q no me puedo yo poner esos colores (me refiero al negro) Soy tan ojerosa que si me pongo una sombra negra, por mucho tapa-ojeras que use, parece que me acabo de bajar de un ring de boxeo..![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Pues sí, tengo las ojeras bastante oscurasathina escribió: Siiiii...???? Pues no lo parece. Cuéntame qué corrector usas, que voy corriendo a por él. Yo he usado de todas las marcas, y algunas muy caras y nada, en el momento, perfecto, pero al cabo de nada es como si se esfumara y y me parezco a este otra vez:![]()

Yo ahora mismo estoy usando: Magic Concealer de Helena Rubinstein, pero he llegado a probar el de Laura Mercier, creo que se llama Secret Concealer y me gusta bastante más, es más cremoso, no tan líquido como el de HR y me las cubre mejor, estoy a ver si lo consigo

- Taia
- Repostera-pastelera/o
Primero dáros las grácias a todasnosferata escribió:eres una artista! me puedes decir los pinceles que has usado? yo me hago la banana y v pero me veo obligada a difuminar porque mi pincel es demasiado gordote y no me sale tanta precisión (uso el de harlow)

Nosferata Como dice Coco el 219 de Mac es ideal para estos casos, peeeeeeeeeeero a veces se nos puede ir de presupuesto, yo utilizo pinceles de la marca Martora, y bueno, no es MAC pero a mi me funcionan bastante bien

Toxic Doll Tienes razón, mi primera intención era darle más protagonismo al berengena, e intentar dárle un look más reinona

Masquemala Pabernosmatao