habeis visto las nuevas colecciones de mac????:

Responder
eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Vie 24 Oct 2008 12:48

entrad en la pagina de mac usa, porque alli salen todos los precios por tener tienda online...

Para que veais que desgraciados son en españa, ponen los mismos precios en dolares que en euros a pesar de que en dolares son mas baratos, o incluso hay cosas mas caras en euros que en dolares

en conclusion, tenemos que mudarnos a los eeuu, porque encima mac casi siempre envia sus cosas sin gastos de envio.....

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Vie 24 Oct 2008 14:01

eiwhan, pues yo no veo los precios......no se como buscarlos....me puedes poner el link? :beso:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » Vie 24 Oct 2008 14:56

hola chicas hace mucho que no entro por aqui he estado muy liada pero me he sacado un dinerillo extra y me gustaria comprarme unos pinceles de mac he visto que hablais de unos set de brochas alguna me puede decir donde los puedo ver ?porque me he metido en la pag de mac y no los encuentro muchas gracias por adelantado :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: habeis visto las nuevas colecciones de mac????

Mensaje por Flopsy » Dom 26 Oct 2008 03:18

Yo he visto la de Navidad y hay una paleta con lilaceos y morados que me encanto! Y a mi las colecciones de MAC me suelen dejar bastante fria, pero esa paletita caera seguro!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re:

Mensaje por Flopsy » Dom 26 Oct 2008 03:22

Siempre repito lo mismo... Los precios suben por los impuestos, aranceles, etc. Ademas en EEUU el IVA no esta incluido y lo de los gastos de envio... Es solo un par de veces al año.

Ah y los precios solo se ven si estas en EEUU... No se si habran cambiado esto, pero suele ser asi en la mayoria de las paginas Web.
eiwhan escribió:entrad en la pagina de mac usa, porque alli salen todos los precios por tener tienda online...

Para que veais que desgraciados son en españa, ponen los mismos precios en dolares que en euros a pesar de que en dolares son mas baratos, o incluso hay cosas mas caras en euros que en dolares

en conclusion, tenemos que mudarnos a los eeuu, porque encima mac casi siempre envia sus cosas sin gastos de envio.....

Responder