DEPILACION LASER:
- nurmar3000
- Novata/o
Hola,me gustaria hacerme la depilacion laser o fotodepilacion,soy de Barcelona,me gustaria alguien me dijera un sitio de fiar donde lo hagan.Tambien si una vez te lo haz hecho es definitivo.gracias a todos/as.
- elora-danan
- Pinche de cocina
pues yo me la he hecho en las ingles y ha sido mucho peor que tirar el dinero o prenderle fuego, porque además he perdido mucho tiempo y he aguantado quemaduras bastante incómodas, para finalmente volver a tener el mismo vello que tenía , EXACTAMENTE EL MISMO, así que infórmate muy bien primero, porfa 

- SERAL
- Cafetera/o
- inmag
- Ayudanta/e de cocina
Re: DEPILACION LASER
Yo me he hecho la depilación láser con el láser diodo lightsheer y estoy encantada... me he hecho piernas enteras e ingles, 5 sesiones. Me han quedado algunos en la zona de la rodilla y sueltos por ahí... en las ingles perfecto como el culo de un bebé... la última sesión me la hice en marzo y hasta hoy sólo me he depilado 2 veces pero sólo esos sueltos que me han quedado. Lo próximo que me haga las axilas, estoy deseando. Para mí el mejor dinero invertido, eso sí, duele a morir, pero merece la pena...

- kinias
- Cocinera/o
Re: DEPILACION LASER
Yo me hago las axilas y lo próximo será el bigotillo.. para mi lo mejor de lo mejor!! eso sí, es fotodepilación!! desde hace 2 meses que me lo hice y no he tenido que hacérmelo más,pk cuando voy me ven 4 pelos y me mandan para casa.. No es barato, pero prefiero pagar que a esos tirones en las axilas
Ah y soy de Barcelona ciudad!! te mando privi

Ah y soy de Barcelona ciudad!! te mando privi