DEPILACION LASER:

Responder
nurmar3000
Novata/o
DEPILACION LASER

Mensaje por nurmar3000 » Vie 24 Oct 2008 17:23

Hola,me gustaria hacerme la depilacion laser o fotodepilacion,soy de Barcelona,me gustaria alguien me dijera un sitio de fiar donde lo hagan.Tambien si una vez te lo haz hecho es definitivo.gracias a todos/as.

elora-danan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elora-danan » Vie 24 Oct 2008 17:37

pues yo me la he hecho en las ingles y ha sido mucho peor que tirar el dinero o prenderle fuego, porque además he perdido mucho tiempo y he aguantado quemaduras bastante incómodas, para finalmente volver a tener el mismo vello que tenía , EXACTAMENTE EL MISMO, así que infórmate muy bien primero, porfa :beso:

SERAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SERAL » Vie 24 Oct 2008 17:41

:D :D yo me lo hice hace añon en las axilas y se acabo depilarme. yo fui a blanes primero y luego a pineda que me coge mas cerca8pineda de mar) y fantastico. creo que ese era laser y ahora me estoy haciendo la fotodepilacion que anuncia mar saura en ingles y de momento bien

inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DEPILACION LASER

Mensaje por inmag » Dom 26 Oct 2008 14:53

Yo me he hecho la depilación láser con el láser diodo lightsheer y estoy encantada... me he hecho piernas enteras e ingles, 5 sesiones. Me han quedado algunos en la zona de la rodilla y sueltos por ahí... en las ingles perfecto como el culo de un bebé... la última sesión me la hice en marzo y hasta hoy sólo me he depilado 2 veces pero sólo esos sueltos que me han quedado. Lo próximo que me haga las axilas, estoy deseando. Para mí el mejor dinero invertido, eso sí, duele a morir, pero merece la pena...
:beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DEPILACION LASER

Mensaje por kinias » Dom 26 Oct 2008 21:25

Yo me hago las axilas y lo próximo será el bigotillo.. para mi lo mejor de lo mejor!! eso sí, es fotodepilación!! desde hace 2 meses que me lo hice y no he tenido que hacérmelo más,pk cuando voy me ven 4 pelos y me mandan para casa.. No es barato, pero prefiero pagar que a esos tirones en las axilas :herida:
Ah y soy de Barcelona ciudad!! te mando privi

Responder