Buenos dias chicasss!!!
Hoy me e despertado con muchisimas bolsas en los ojos, y nunca habia tenido!!
Para prevenirlas para otra vez, podeis recomendarme alguna crema/contorno de ojos que me vaya bien???
Graciasss!!!
pd_ mi piel es grasa, por si hay diferentes tipos...
Bolsas en los ojos:
- Zarpis09
- Cocinera/o
- Kleine
- Cocinera/o
Re: Bolsas en los ojos
¡Hola!
Yo no tengo mucha idea, pero del hilo de "Descubrimientos de la Farmacia":
Yo no tengo mucha idea, pero del hilo de "Descubrimientos de la Farmacia":
Hemoal
- Aplicación: Bolsas en los ojos.
- Precio:
- Marcas:
- Opiniones:
# para la que tengan bolsas en los ojos,hay una cosa,que de verdad es como milagroso:el hemoal,si,esa pomada para las hemorroides,es increíble lo que hace con las bolsas,las reduce a la mínima expresión.probadlo,os lo ponéis por la noche antes de ir a dormir,ya veréis que bien
Oenobiol
- Aplicación: Contorno de ojos
- Precio: 20€
- Marcas:
- Opiniones:
# tengo bolsas que ni con el mejor contorno se me han ido y a los dos o tres días he empezado a verme los ojos diferentes, la bolsa parece que va remitiendo y ahora después de 10 días tomandolo, creo que voy a repetir con otra caja. La caja sólo trae para 15 días y vale 19 euros y algo.
- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina

Madredelamorhermoso...cual sera el suguiente descubrimiento de las cientificas foriles

- Lidia200
- Novata/o
Si deseas un producto específico para ojeras y bolsas ojos, te recomiento Dermastir parches quitaojeras del que encontrarás más info en http://www.farmavital.com. Son parches transparentes que se colocan en la zona de las bolsas durante la noche y van filtrando las sustancias que llevan en la piel. Yo, después de probar mucho, es lo que encuentro más eficaz. Saluditos 

- kayza
- Cafetera/o
en el post de aceite de vijo hay una mezcla para bolsas y ojeras con hinojo ,de farmacia vichy tiene 1 stick que lo puedes meter en el frigo y ayuda a deshinchar y relajar ,tambien va bien aplicar algodones empapados en manzanilla,y las mascaras estas azulitas para meter en el frigo o el congelador
- mirindela
- Ayudanta/e de cocina
pues, a mi lo que me va mejor es el hielo, pones un par de cubitos en un bol con un chorrito de agua y empapas en el 2 discos desmaquilladores, lo pones varias veces sobre las bolsas y se desinflan bastante, yo la verdad es que probar e probado muchos pero no se creo que se trata mas de una retención de liquidos y por lo tanto ninguna crema es instantanea quiza lo que dicen de los parches vaya bien, ultimamente me compré en la farmacia de la marca comodines un stick que tiene lal crema en barra y un antiojeras todo en uno de precio muy bien y no esta mal en comparación con otros mas caros que e comprado y que me han dado el mismo resultado.
Besitos
Besitos