Irene73 escribió:No es por crear polemica.(Las que me conocen del foro saben que yo no me meto en polemicas),pero no puedes decir a la ligera que esta dieta no es buena.Yo hace un mes que la hago y la verdad es que he bajado bastante.Mi marido empezo despues de San Juan y ha perdido 38kg ya.El sigue haciendo deporte,y no se ha sentido para nada mal.Es un dieta muycontrolada por medicos.Te hacen tus analiticas periodicas.Masa muscular NO pierdes,ya que los sobres llevan las proteinas necesarias para que no pierdas masa muscular.Si lo haces todo al pie de la letra la verdad es que estas mejor que antes,pq seamos sinceras el sobrepeso ya no es una cuestion estetica solo tambien es una necesidad,pq a nadie le va bien.Yo cuando termine hare el mantenimiento con el metodo bella,pq me parece muy bueno,pero tampoco puedes tirar por el suelo una dieta que no conoces.Lo que no se debe hacer es llevarla por tu cuenta,siempre tiene que estar controlada por medico.glorieta1987 escribió:Realmente no es bueno esa dieta que haces... Yo tube un transtorno alimentario, y nadie se enteró. Yo pasaba todo el dia con un apr de galletas integrales con quesito. Hasta que un dia me maree de lo floja qu estaba, y me di cuenta de que no hay que jugar con la salud por bajar unos quilos.
Ahora simplemente comiendo bien, sin dulces (aunque siempre hay algun dia excepcional), sin bebidas con gas,y sin embutidos, e perdido muchos quilos de grasa y liquidos, y los e ganado de autoestima.
Ahora tengo 21 años, mido 1.74 y peso entre 69 i 71 kg y uso una 40 de pantalón. Estoy en mi peso ideal.
Ahora lo unico que hago es ir al gimnasio para fortalecer los musculos y ponerme "apretá" jajaja
Te animo a empezar a comer bien, y veras como te sentiras mucho mejor, y además no perderas la fibra/tono muscular.
Porque si sigues comiendo así perderas masa muscular, te quedaras floja, se te caerá el pecho y pareceras una pasa arrugada.
Realmente cuando me enteré de eso, es cuando decidí empezar a comer bien![]()
![]()
Es triste admitir que tube que llegar a ese punto, pero me siento orgullosa de haber aprendido a comer bien y haber superado ese "trauma", que almenos, para mi lo fué.
Para l oque necesites, cuenta conmigo,
![]()
Irene, no me refiero a la dieta de los sobres que habeis explicado!!! me refiero a la que explica BRUJITA13 de su dieta de comer solo UNA comida al dia!!!! La que vosotros comentais de los sobres, tiene muy buena pinta, es mas, tengo intencion de hacerla ya que quiero bajar una talla de pantalón. Pero yo me referia a lo que comenta la chica que abrió el tema sobre lo de no comer azucar, ni nada con gas, y solo una comida al dia, yo lo siento pero eso me parece una dieta locura...
Siento si me habeis mal interpretado, pero me reitero, me referia a la dieta de BRUJITA13.