Vuestra marca favorita de cosméticos:

Responder
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Vuestra marca favorita de cosméticos

Mensaje por MaryApple » Vie 17 Oct 2008 16:02

¿Cúal es vuestra marca favorita de cremas y que mejores resultados os haya dado?

:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 17 Oct 2008 16:36

:o Vaya preguntita Mary Apple :dientes:

ESte post promete, muy buena idea Mary Apple, quería hace tiempo hacer esta preguntilla.....pero no me atrevía!

Una sola marca de cosmetica??? :nodigona:

Yo no me atrevo a decir solo una.....porque no hay una sola que me parezca al "peralimonera", y la "madre de todas las cremas".

Ademas depende muchisimo de al edad en al que te encuentres, con 20 años me encantó alguna marca ( PAYOT entre otras) , con 30 otras( recuerdo con especial cariño a STENDhAL) , y ya en los 40 no me sorprenden nada casi ninguna!

Me gusta la cosmetica que realmente hace algo, y esa es , por desgracia, muy poca, creo mas en la nutricosmetica ( belleza oral, tomada por la boca) , en a la alimentacion, y en la vida relajada( el estres es malisimo para la piel y todo lo relacionado con la belleza) , que en la cosmetica en sí.

A ver , por responder a tu pregunta sin irme por las ramas escribiré 3 respuestas,( lastima que no haya probado todo de todo para ser mas preciss en las respuestas).

Me gustan las marcas :

-DERMALOGICA en su conjunto

-Me gusta EL SERUM de ESTÉE LAUDER (el de toda la vida).

-La cosmetica de aceites ( Aromaterapia).

La marca CLINIQUE relacion calidad-precio me parece muy buena.

-De farmacia la marca AVENE nunca me defrauda, es básica pero agradable de usar.

y LUEGO ,MUCHAS COSAS SUELTAS DE MARCAS VARIADAS.....pruebo de todo lo que puedo y luego voy quedándome con unas cosas u otras.....

Ahora estoy investigando AESOP y SKIN DOCTORS....ambas australianas, creo que me van a encantar.! :up:

De entre todas las marcas de cosmetica las qeu mejor me funcionan son las AMERICANAS en general, eso si lo tengo comprobado.

Las italianas fatal, las españolas mal, las japonesas, medio-medio, las francesas ni fú ni fá.....me quedo con las americanas, pero creo que las australianas no me van a defraudar ni lo mas mínimo!!!

:D

brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujillabru » Vie 17 Oct 2008 18:10

Uf que complicado, me temo que yo a este post poco puedo aportar.......desde que me diagnosticaron la rosacea las que me manda el dermatólogo son las que utilizo porque todo me va mal y tienen que mandarme cremas para pieles intolerantes, reactivas, hipersensibles.........Vamos que soy un cuadro! Así es que, que puedo yo decir de cremas normales pues muy poca cosa. Las de clinique las utilicé en su día y me fueron fatal. Creo que por eso le he cogido un poco de manía a esa marca y no me llama ya nada de lo que sacan ni en cosmética ni en nada. Me parece muy agresiva con la piel. De chanel, dior etc todo lo que he probado me ha generado muchísima grasa, supongo que por que no di con las cremas adecuadas tendrán de todo...Una que me fue fenomenal de la farmacia fue la neostrata, me la mandaron una vez porque tenía la piel superdeshidratada(inexplicable con la de agua que bebo), entonces era adolescente y se me quitaron hasta los granitos(cosa que me sorprendio porque en teoría no era para eso). Me gusta Avene porque hasta pieles complicadas podemos utilizarla en especial la hidratante ligera y la emulsión de muy alta protección factor 50 para la cara, también a-derma sensiphase que es un contorno de ojos fantástico, la hidratante de isoteliale soin anti-rougeurs me fue un tiempo genial para las rojeces pero ahora me han cambiado a rosacure fast que al parecer es mas fuerte.......Ya iré contando por si le interesa a personas con el mismo problema. :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 20 Oct 2008 20:32

brujillabru escribió:también a-derma sensiphase que es un contorno de ojos fantástico, la hidratante de isoteliale soin anti-rougeurs me fue un tiempo genial para las rojeces pero ahora me han cambiado a rosacure fast que al parecer es mas fuerte.......Ya iré contando por si le interesa a personas con el mismo problema. :beso:
BRUJI, qeu tal ese contorno de A-DERMA?? , me lo mando un derma una de las veces que tenia los ojos hechos un cuadro, se ve que es muy suave, pero que textura tiene?
No lo compré, pero me lo estoy pensando, que no encuentro un contorno sauve , y la alergia ya está aquí, tocándome la moral.

Es hidratante?, buena base para el maquillaje? no pica si te entra en el ojo?.

AH! tambien me interesa la cremita ROSACURE FAST , de que marca es? hidrata bien?,es para mi madre, que tambien la dan ataque de rojeces en invierno pro el cambio de temperaturas. :coqueta:

Y de paso subo el post, que es interesante, a ver que decís nenas, que marca es vuestro BEST-SELLER???? :nodigona: :coqueta:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Lun 20 Oct 2008 21:18

Yo era (y soy) habitual de la marca avene,porque al tener la piel hipersensible, alguna que otra crema como la hidratante de Helena Rubinstein me daba reacción.Este verano empecé a utilizar la hidratante de factor 50, está bastante bien, lo que pasa es que te deja muy palidurria

Probé también con una de Germaine de Capuchini ,una especial para pieles sensibles, con la que estoy bastante contenta, auque es algo carilla.

El otro día me dieron una muestra de una hidratante de Lancome hydra zen, y la verdad es que me encantó, la textura, el olor y el resultado...la pega..el precio, creo que anda sobre los 52 eurazos.

Aunque se que la pregunta que planteo en el post principal es un poquillo dificil de contestar, me gustaría saber vuestra opinión, estoy buscando una cremita un poco buena para darme un caprichito, una de esas que sea resultona.

:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 20 Oct 2008 21:53

Yo tambén puedo aportar algo, aunk estoy a la búskeda y captura de mi crema de dia ideal, :coqueta:
Sin dudarlo, mi favorita para la noxe es Strivectrin de Klein&Becker, ha sido todo un descubrimiento y en la fresa la cogí casi tirada, comparando el precio con el de akí, claro :wink:
De día ahora tengo la capture sculpt ten de Dior y no me acaba de convencer, me la compré un poco para prevenir la flaccidez, k, pasados los 40 hay k empezar a pensar en el futuro... :lol:
De contorno de ojos, todos mis votos para la mezcla de aloe vera con aceititos de Vijo, mira k he probado la Strivectrin ojos, y como la de Vijo, ninguna :D
Sería muy largo hablar de las k he usado en toda mi vida, pero de farmacia no he probado, bueno, ahora estoy con una de Nuxe, la emulsión etincelante, k combino con la de Dior o ambas, pork se me keda un poco corta de hidratación para mi cutis normal, tirando a seco :wink:
También probé este verano la crema con color de Caudalie, k me encantó, pero la de pieles oscuras no la tenían y me cogí de la farmacia la de Polysianes, k no está mal del todo, aunk la tengo k oscurecer con otra para igualar el tono de mi piel, k sigue morenita, a estas alturas :coqueta:

brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o

Re:

Mensaje por brujillabru » Mar 28 Oct 2008 11:06

Anadelik escribió:
brujillabru escribió:también a-derma sensiphase que es un contorno de ojos fantástico, la hidratante de isoteliale soin anti-rougeurs me fue un tiempo genial para las rojeces pero ahora me han cambiado a rosacure fast que al parecer es mas fuerte.......Ya iré contando por si le interesa a personas con el mismo problema. :beso:
BRUJI, qeu tal ese contorno de A-DERMA?? , me lo mando un derma una de las veces que tenia los ojos hechos un cuadro, se ve que es muy suave, pero que textura tiene?
No lo compré, pero me lo estoy pensando, que no encuentro un contorno sauve , y la alergia ya está aquí, tocándome la moral.

Es hidratante?, buena base para el maquillaje? no pica si te entra en el ojo?.

AH! tambien me interesa la cremita ROSACURE FAST , de que marca es? hidrata bien?,es para mi madre, que tambien la dan ataque de rojeces en invierno pro el cambio de temperaturas. :coqueta:

Y de paso subo el post, que es interesante, a ver que decís nenas, que marca es vuestro BEST-SELLER???? :nodigona: :coqueta:
Pues el contorno de Aderma es genial a mi me gusta mucho. Es muy muy suave, tiene textura muy líquida así es que se absorve rápidamente porque es muy ligero. Yo creo que hidrata bastante bien, yo sí que me lo pongo debajo del maquillaje pero de todas formas uso la prebase de Laura Mercier que lo uno creo yo, no quita lo otro. Y no he notado picores en el ojo y supongo que en todo este tiempo algo me habrá entrado en el ojo..............

Con respecto a la rosacure fast me la han mandado pero no la he probado aún así es que de momento no puedo decirte nada. Si quieres cuando la pruebe te cuentoque me queda poco de la que estoy gastando y la compraré en breve. :)

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Vuestra marca favorita de cosméticos

Mensaje por LIV » Mar 28 Oct 2008 11:26

Pues para mi, es muy complicado elegir una marca, porque como muchas de vosotras tengo la piel hipersensible,con problemas de dermatitis en invierno y rosacea. En general todas las cremas me van mal, pero poco a poco voy encontrando alguna que me va menos peor.
Por ejemplo Avene no me gusta nada, me da mucha grasa y la piel me reacciona. Sin embargo La Roche Posay me va mucho mejor, no se, las cremas tienen otra textura mas mejor, y me hidratan mucho.
Otro descubrimiento ha sido el serum de Vichy Aqualia termal me aporta muchisima agua y nada de grasa ya voy por el segundo bote y eso es raro en mi pq no termino ninguno (y mira que le tenia yo mania a Vichy)
Otro descubrimiento del foro han sido las cremas de Shaponis. Son naturales las fabrica ella y a mi piel le van muy bien. La limpiadora es una pasada de suave y el bálsamo para los labios es increible yo ya no utilizo otro es maravilloso y lo mejor es que todo es muy baratito y NATURAL

chopillo
Novata/o

Mensaje por chopillo » Mar 28 Oct 2008 13:56

Hola, trabajo en el tema del que habláis (Cosmetología), y leyendo vuestros comentarios acerca de los cosméticos y las marcas que venís utilizando, la verdad, no llego a entender como podéis decir, que hay que cuidarse a partir de los 40 ... cuando una mujer debe empezar a cuidar su piel es, a partir de los 20 años, cuando todavía se tiene una piel bonita y joven, si se quiere llegar a los 40 pareciendo una mujer de 30... Cuando se tienen problemas de (rosáceas) o de piel hipersensible, problemas de dermatitis etc... tienes que buscar la marca adecuada a tu piel, estoy asegura de que la encontraras, yo la encontré.
En los centros de cosmética donde compráis ¿os han analizado alguna vez el cutis para conocer exactamente el tipo de tratamiento que necesitáis? por ahí es por donde se comienza un buen tratamiento para tu piel, conocer lo que realmente necesitas ponerte TU, no porque se lo pone tu vecina, y NO GASTAR DINERO INÚTILMENTE EN COSMÉTICOS QUE NO TE SIRVEN.
Lo mejor del mercado y con diferencia calidad precio
CONTACTA CONMIGO SI ESTAS INTERESADA EN CONOCER LA MARCA... TE SORPRENDERÍAS GRATAMENTE
http://www.artistry-europe.com/default. ... tion&num=1" onclick="window.open(this.href);return false;[/size]
Última edición por chopillo el Mar 28 Oct 2008 18:49, editado 4 veces en total.

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Mar 28 Oct 2008 14:53

Para mi OLAY, el fluido hidratante es la mejor hidratante que he probado en mi vida :D
Es muy ligerita y te deja la cara tersa y muy bien hidratada sin sensación de grasa ni brillos.
Además es muy barata porque tiene 100ml y cuesta 7 Euros.
Mi madre también utiliza otras cremas anti edad y un exfoliante de esta misma marca y también está muy contenta.

Responder