OT: Conciertos en bodegas con cena incluida:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT: Conciertos en bodegas con cena incluida

Mensaje por mafibel » Vie 24 Oct 2008 12:37

Hola! Me doy un garbeo por este subforo, porque yo suelo parar más por otros vecinos...Pero me parecía interesante comentaros algo que tenemos por aquí en mi tierra, Logroño: todos los sábados del año se dan CONCIERTOS EN BODEGA CON CENA INCLUIDA...ahora mismo los conciertos son de música de cámara, y se dan en lugares peculiares, con un encanto y una cierta sonoridad como una sala de barricas, por ejemplo...

Se pone autobús para ir y volver a la bodega, de modo que se pueda beber sin miedo a tener que coger luego el coche...luego se llega a la bodega, se visita y se explica el proceso de elaboración del vino, para, a continuación, pasar al concierto...Una vez concluído éste, da comienzo la cena, que es un catering estupendo y abundante, preparado por una restauradora de prestigio como es Marisol Arriaga...

El coste de TODO son 25 euretes (salvo cenas excepcionales, en cuyo caso son 30 euros). La actividad se llama CATARSIS.

Animaos y nos hacéis una visita...Os pongo la web de la Fundación Logroño Turismo, donde se os explica todo mucho mejor que yo lo he hecho, que son los que lo organizan:

www.logroturismo.org

Espero q os guste....Si acudís, nos contáis, ok? Yo he estado y es una maravilla, ALTAMENTE RECOMENDABLE...así q para l@s q no conozcáis el mundo del vino, imagino q aún os impresionará más...

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: OT: Conciertos en bodegas con cena incluida

Mensaje por shaponis » Mar 28 Oct 2008 13:35

Qué interesante!! Gracias por compartir.

Seguro que organizamos ruta y vamos, que me parece una idea fantástica.

Lo guardo en favoritos.

:)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 28 Oct 2008 14:50

Que bonito! No soy muy de vinos, pero me encantan esas cosas.

Yo he hecho algo parecido en Australia, en la zona de Margaret's River... Pero sin el autobus... Estos australianos deberian aprender...

Si alguna ve alguna vez a esa zona si quiere le recomiendo las mejores viñas..

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 28 Oct 2008 14:54

Joer....que interesante!
Parecido a las cenas de sidreria tan tipicas por aqui.....pero,con vinito :fiesta: jaja
Habra que probar....
Muxu :beso:

Responder