PRUEBAS con mis nuevos PIGMENTOS:

Responder
sixsilke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: PRUEBAS con mis nuevos PIGMENTOS

Mensaje por sixsilke » Mié 29 Oct 2008 15:35

Me ha encantado el look. Pero que pedazo de pestañas tienes!!! Que envidia. Muy guapa, si señor. :beso: :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Mié 29 Oct 2008 15:37

que guapa kongita te queda super chuli :coqueta:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mié 29 Oct 2008 18:55

piokalina escribió:que ojos tan bien pintados, lo que me queda que aprender....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que tan bien pintados!!!! juas!! si no hay manera de que me salga la V!! eso de pintarse bien los ojos es cosa de browni, fatboy, coco, masque.... :lol: :guapa: :beso: :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Mié 29 Oct 2008 19:15

qué wapa!!!!!!!!!!!!!! qué bonito tu maquillaje!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
una pregunta, llevas también eye liner azul?? lo digo porque sobre las pestañas superiores e inferiores se ve como una rayita azul que queda muy chula.......
la verdad es que mac tiene unas sombras de ojos preciosas! por cierto, por qué las llamais pigmentos? perdonad mi ignorancia...

:beso: :beso:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mié 29 Oct 2008 19:19

kiwi escribió:qué wapa!!!!!!!!!!!!!! qué bonito tu maquillaje!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
una pregunta, llevas también eye liner azul?? lo digo porque sobre las pestañas superiores e inferiores se ve como una rayita azul que queda muy chula.......
la verdad es que mac tiene unas sombras de ojos preciosas! por cierto, por qué las llamais pigmentos? perdonad mi ignorancia...

No, la raya la he hecho con un lapiz de ojos negro, pero sobre las sombras se ve como azulon, y le llamamos pigmentos pk son pigmentos jejejeje sabe explicarlo mejor blanca!!! :lol: :lol: :coqueta: :beso: :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Mié 29 Oct 2008 19:25

KoNgItA escribió:
kiwi escribió:qué wapa!!!!!!!!!!!!!! qué bonito tu maquillaje!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

No, la raya la he hecho con un lapiz de ojos negro, pero sobre las sombras se ve como azulon, y le llamamos pigmentos pk son pigmentos jejejeje sabe explicarlo mejor blanca!!! :lol: :lol: :coqueta: :beso: :beso:
gracias por la aclaracion wapa... esq nunca habia oido eso de pigmentos y me llamó la atención el nombre :coqueta:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Jue 30 Oct 2008 10:00

kiwi aquí tienes una demostración de que son los pigmentos:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 01&start=0

y aquí la explicación de blancapigm (es una experta!!):
los pigmentos son sombras en polvo con una mayor concentración de color que las sombras prensadas "tradicionales".
Pueden aplicarse en rostro, párpados, mejillas, escote, labios, mezclados con la crema de cuerpo... dependiendo de los colores, claro.
Puedes hacer con ellos el tipo de maquillaje que te guste, ahumado o no... el que tu quieras.
Los hay con brillos sutiles, con mucho brillo, con particulas de purpurina, los hay mates... en fin, para todos los gustos (y colores)

:beso:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Jue 30 Oct 2008 11:57

eso mismo!! ya dije yo que blanca se explicaba mejor... k yo pa explicaar soy mu mala.... :lol: :lol: :beso: :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Jue 30 Oct 2008 12:59

thunderloida escribió:kiwi aquí tienes una demostración de que son los pigmentos:

los pigmentos son sombras en polvo con una mayor concentración de color que las sombras prensadas "tradicionales".
Pueden aplicarse en rostro, párpados, mejillas, escote, labios, mezclados con la crema de cuerpo... dependiendo de los colores, claro.
Puedes hacer con ellos el tipo de maquillaje que te guste, ahumado o no... el que tu quieras.
Los hay con brillos sutiles, con mucho brillo, con particulas de purpurina, los hay mates... en fin, para todos los gustos (y colores)

muchas gracias por la explicación, corazón :)
ahora me queda claro :up:
por cierto, todas las sombras que maneja Mac son en realidad pigmentos?

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Jue 30 Oct 2008 13:17

kiwi escribió:
thunderloida escribió:kiwi aquí tienes una demostración de que son los pigmentos:

muchas gracias por la explicación, corazón :)
ahora me queda claro :up:
por cierto, todas las sombras que maneja Mac son en realidad pigmentos?
no, son cosas diferentes...
mac tiene sombras y tiene pigmentos... pero los pigmentos no los encontrarás facilmente... creo que sólo los venden en mac pro (es decir, para profesionales), en los stands normales sólo les llegan algunos de colección...

Responder