que tan bien pintados!!!! juas!! si no hay manera de que me salga la V!! eso de pintarse bien los ojos es cosa de browni, fatboy, coco, masque....piokalina escribió:que ojos tan bien pintados, lo que me queda que aprender....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, la raya la he hecho con un lapiz de ojos negro, pero sobre las sombras se ve como azulon, y le llamamos pigmentos pk son pigmentos jejejeje sabe explicarlo mejor blanca!!!kiwi escribió:qué wapa!!!!!!!!!!!!!! qué bonito tu maquillaje!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
una pregunta, llevas también eye liner azul?? lo digo porque sobre las pestañas superiores e inferiores se ve como una rayita azul que queda muy chula.......
la verdad es que mac tiene unas sombras de ojos preciosas! por cierto, por qué las llamais pigmentos? perdonad mi ignorancia...
![]()
gracias por la aclaracion wapa... esq nunca habia oido eso de pigmentos y me llamó la atención el nombreKoNgItA escribió:No, la raya la he hecho con un lapiz de ojos negro, pero sobre las sombras se ve como azulon, y le llamamos pigmentos pk son pigmentos jejejeje sabe explicarlo mejor blanca!!!kiwi escribió:qué wapa!!!!!!!!!!!!!! qué bonito tu maquillaje!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
una pregunta, llevas también eye liner azul?? lo digo porque sobre las pestañas superiores e inferiores se ve como una rayita azul que queda muy chula.......
la verdad es que mac tiene unas sombras de ojos preciosas! por cierto, por qué las llamais pigmentos? perdonad mi ignorancia...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por la explicación, corazónthunderloida escribió:kiwi aquí tienes una demostración de que son los pigmentos:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 01&start=0
y aquí la explicación de blancapigm (es una experta!!):
los pigmentos son sombras en polvo con una mayor concentración de color que las sombras prensadas "tradicionales".
Pueden aplicarse en rostro, párpados, mejillas, escote, labios, mezclados con la crema de cuerpo... dependiendo de los colores, claro.
Puedes hacer con ellos el tipo de maquillaje que te guste, ahumado o no... el que tu quieras.
Los hay con brillos sutiles, con mucho brillo, con particulas de purpurina, los hay mates... en fin, para todos los gustos (y colores)
no, son cosas diferentes...kiwi escribió:muchas gracias por la explicación, corazónthunderloida escribió:kiwi aquí tienes una demostración de que son los pigmentos:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 01&start=0
y aquí la explicación de blancapigm (es una experta!!):
los pigmentos son sombras en polvo con una mayor concentración de color que las sombras prensadas "tradicionales".
Pueden aplicarse en rostro, párpados, mejillas, escote, labios, mezclados con la crema de cuerpo... dependiendo de los colores, claro.
Puedes hacer con ellos el tipo de maquillaje que te guste, ahumado o no... el que tu quieras.
Los hay con brillos sutiles, con mucho brillo, con particulas de purpurina, los hay mates... en fin, para todos los gustos (y colores)
![]()
ahora me queda claro![]()
por cierto, todas las sombras que maneja Mac son en realidad pigmentos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro