Dudas sobre Lancôme Puer Focus!!!:

Responder
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Dudas sobre Lancôme Puer Focus!!!

Mensaje por Annita10 » Mié 29 Oct 2008 14:48

Hola chicas, os leo hace mucho tiempo aunque de momento sólo he preguntado cosillas a Flopsy y ahora tengo unas dudas sobre la línea Pure Focus de Lancôme que es para pieles grasas. El tema es que quiero cambiar de línea porque ahora utilizo cosas cada una de una marca y no me están dando resultado y he leido muy bien sobre esta marca de Lancôme y me gustaría saber si alguna la utiliza y que tal le va, tengo casi 40 años y la piel grasa en la zona T y quiero algo que matice de verdad. Gracias y gracias por todo lo que estoy aprendiendo con vosotras de maquillaje y potingues la adicción a vuestro foro me ha costado una visita a Sephora y 200 $ pero creo que valió la pena que por cierto tienen una prebase como la smashbox 39$ por unos 11$ y a mí me ha gustado. :plas: :plas: :plas:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Dudas sobre Lancôme Puer Focus!!!

Mensaje por marnan » Jue 30 Oct 2008 04:08

Annita10 escribió:Hola chicas, os leo hace mucho tiempo aunque de momento sólo he preguntado cosillas a Flopsy y ahora tengo unas dudas sobre la línea Pure Focus de Lancôme que es para pieles grasas. El tema es que quiero cambiar de línea porque ahora utilizo cosas cada una de una marca y no me están dando resultado y he leido muy bien sobre esta marca de Lancôme y me gustaría saber si alguna la utiliza y que tal le va, tengo casi 40 años y la piel grasa en la zona T y quiero algo que matice de verdad. Gracias y gracias por todo lo que estoy aprendiendo con vosotras de maquillaje y potingues la adicción a vuestro foro me ha costado una visita a Sephora y 200 $ pero creo que valió la pena que por cierto tienen una prebase como la smashbox 39$ por unos 11$ y a mí me ha gustado. :plas: :plas: :plas:
Sobre esta línea en concreto no te puedo decir, pero yo he utilizado la marca Lancome durante años y salvo en una ocasión, que la crema no me fue bien (yo creo que en realidad no era la adecuada para mi piel), el resto siempre me fue genial, es más, todavía utilizo algunos productos de ella. :wink:

De todas formas, esto, aparte de que sea buena o mala, siempre es cuestión de gustos, cada una tiene un tipo de piel distinto y hay cremas buenísimas para unas que son malísimas para otras :nodigona:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Jue 30 Oct 2008 09:52

Yo la utilicé no hace mucho, pero si te digo la verdad no noté una supermejoria en mi piel. Me refiero a que no le ví el qué a la crema. Me fué bien, pero no como para decir que es la crema de mi vida.
No sé si te habré ayudado o empeorado........lo siento. :nodigona: :nodigona: :beso:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Jue 30 Oct 2008 13:35

Muchas gracias a las dos, la verdad es que sí que me ha servido porque si decido a comprarla por lo menos no esperaré milagros o al final puede ser que me decante por alguna línea de cosmética natural, ayer estuve leyendo en el blog de vijo y se ve muy interesante y sobre todo los precios.

De veras gracias :up: :up: :up:

Responder