MAQUILLAJE DE LAS PROTAGONISTAS DE SERIES:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MAQUILLAJE DE LAS PROTAGONISTAS DE SERIES

Mensaje por Kleine » Jue 30 Oct 2008 21:10

¿Que tiene una sección de briconsejos como el de jardinería de Bricomanía? Imagen

¿Cuenta trucos o pasos a seguir? ¿Es interesante? ¿Lo suben a youtube?
Masquemala escribió:(...)las brochas en sus dedos parecian alambres :lol: :lol:
Hosti :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 30 Oct 2008 21:42

Chicas...alucino..estan en todo! jijijji :guapa:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Vie 31 Oct 2008 00:36

A mi me chiflan los maquis de las actrices de la telenovelas, pero no los naturales, me gusta ver las caras súper maquilladas, con looks fuertes. En esto, las latinoamericanas se llevan la palma :up: es que les dejan unas pieles que ni las de Hollywood :o
Imagen
En esta me encanta los pelos que lleva
Imagen
Victoria Rufo, tambien saca unos ojos dignos ver, lleva siempre ahumados, en morado, negro, fucsias...la emiten en Tv1 por las tardes, el culebrón no sé de qué vá pero a veces lo veo para verle el maqui .
Imagen
Las pestañas de la prota de entre fantasmas no me gustan nada, parece una drag queen :burla: al igual que la rubia de la serie de "700 € ..."

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 31 Oct 2008 01:16

jop, es que la protagonista de las tontas ... con esa cara cualquier cosa queda bien :anda-ya: , la chica es una preciosidad. Me encanta cuando la dejan que parece que no lleva nada de maquillaje, pero obviamente si lo lleva, supongo que es lo que se llama el look buena cara?? :nodigona:

Hoy en el capítulo de csi miami, el último de la temporada, me gustó el maquillaje de la rubia, diría que lo tenía como el de baltasar, porque se le notaba la raya más oscurita por lo que creo que es la banana :guapa:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 31 Oct 2008 01:42

:duda: Estuve fijándome en los maquillajes de las series que he visto y me gustan el aspecto en general que le ponen a Vanessa Williams en Ugly Betty y también a la que hace de Amanda (la recepcionista) y la que hace de hermana del prota (Rebecca Romijn)

También me encantan uno que comentan varias, el de Jennifer Love-Hewitt en Entre Fantasmas, incluido el pelo, le hacen cada cosa más mona, da igual que lleve coleta que recogido que suelto, tooodo le queda bien, aunque amos a ver quien es la guapa que consigue ponerse el pelo así de mono a las taytantas de la mañana :lol: :lol: yo es que para el pelo soy muy mal amañá :nodigona: benditas planchas :lol: :lol:

Yo es que soy de extremos, me encantan los maquillajes en los que parece que no van maquilladas, pero se les ve monísimas, que hasta parece que se levantan así de la cama y por otro lado, también me encantan los maquillajes donde les resaltan montón los ojos, que parecen medio felinas, como el de la foto que pusieron de la de las tontas.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 31 Oct 2008 01:48

marnan escribió: También me encantan uno que comentan varias, el de Jennifer Love-Hewitt en Entre Fantasmas, incluido el pelo, le hacen cada cosa más mona, da igual que lleve coleta que recogido que suelto, tooodo le queda bien,
Eso es cierto, también me había fijado. Ya puede llevar una coleta, o suelto en melena, que siempre lo tiene fantástico y le queda geniaaaal.

marnan escribió:aunque amos a ver quien es la guapa que consigue ponerse el pelo así de mono a las taytantas de la mañana :lol: :lol: yo es que para el pelo soy muy mal amañá :nodigona: benditas planchas :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Has escrito palabras que yo misma hubiera dicho. xDDDD

Cuánta razón llevas. xD

marnan escribió: Yo es que soy de extremos, me encantan los maquillajes en los que parece que no van maquilladas, pero se les ve monísimas, que hasta parece que se levantan así de la cama y por otro lado, también me encantan los maquillajes donde les resaltan montón los ojos, que parecen medio felinas, como el de la foto que pusieron de la de las tontas.
A mí también me gustan las dos cosas. Me gusta ver los que son "super-descarados" (siempre que queden bien, se entiende), que les pintan los ojos modo guepardo, como el que llevo en el avatar; y también los que parece-que-no-pero-síiiii. Hiper discretos, muy, muy naturales, pero muy, muy maquilladas sin parecerlo.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 31 Oct 2008 11:29

Yo tambien soy de la misma opinionn...

LOOK buena cara o HIPERMAQUIKIS!! jiji

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Vie 31 Oct 2008 18:28

En las telenovelas sobre todo mejicanas hay unas maquilladoras que son la leche...
Si, de acuerdo son maquillajes muy cargados, pero muy bien trabajados todo hay que decirlo...

ALEX30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALEX30 » Vie 31 Oct 2008 19:55

Que facil es criticar el trabajo de verdaderos profesionales del maquillaje,quizas los maquillajes no salen mejor porque no se puede sacar mas partido de las personas maquilladas.En fin es solo una opinion :guapa:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 31 Oct 2008 20:26

ALEX30 escribió:Que facil es criticar el trabajo de verdaderos profesionales del maquillaje,quizas los maquillajes no salen mejor porque no se puede sacar mas partido de las personas maquilladas.En fin es solo una opinion :guapa:
A ver Alex30, dime tu si los maquillajes a Ana Rosa Quintana son los más favorecedores a su tipología, piel y edad, hasta yo que no soy más que una aficionada le sacaría más provecho

Responder