Qué gran invento!!!!!!!!!:

Responder
brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Qué gran invento!!!!!!!!!

Mensaje por brujillabru » Dom 02 Nov 2008 20:01

fatboy36 escribió:aqui solo hay en beige no???????????

Imagen

:anda-ya: pero te cobran 15 euros de envio :bate:
Si!!!!! Es ese pero en la tienda hay un montón de colores, al menos en la que está junto al corte ingles de goya que es donde lo compré yo....Alcalá 150 y pico.... :D. Esa cuerdecita que veis o goma creo que viene para utilizar como asa.....o para eso la utilizo yo..tiras de ella y lo sacas del bolso rápidamente para cambiarlo al otro, por centro viene el típico separador al medio que lo divide en dos compartimentos, el separador lleva cremallera y hace de tercer compartimento y la parte de atrás tiene múltiples bolsillitos para meter cosas y otro grande con cremallera. Es genial para tenerlo todito organizado que algunos de mis bolsos son de esos que sólo tienen un único compartimento y se me iba todo al fondo............ :)

Imagen
Última edición por brujillabru el Dom 02 Nov 2008 20:24, editado 2 veces en total.

brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujillabru » Dom 02 Nov 2008 20:04

nanfemo escribió:15 euros de gastos de envio me parece una pasada!!!
he estado mirando en la web y como pronto tengo que ir a Madrid y luego a San Sebastian, he mirado y tienen tienda allí. Bueno, en Madrid no lo tengo claro por que pone que es oficina y showroom, osea que no creo que en Madrid vendan no? si alguien lo sabe que me lo diga por que iré muy justa de tiempo y no quiero pegarme le viaje para nada, y si eso, pues me espero a cuando vaya a San Sebastián!

gracias!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si en Madrid tienes en la gran vía entre el metro de plaza de España y el de Callao mas próximo a plaza de españa que a Callao y también en la calle Alcalá 150 y pico..Metro Goya(está muy cerca del corte ingles)

brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujillabru » Dom 02 Nov 2008 20:09

Como podeis ver por el aspecto es flexible y para bolsos de esos enanos enanos no sirve (como los de fiesta) Yo creo que está pensado para bolsos medianos y grandes. Sólo lo venden de un tamaño porque la idea yo creo que es comprar uno para todos tus bolsos si tienes varios y cambias las cosas de uno a otro pues estas en las mismas....de todas formas como es flexible yo creo que se adapta a casi todos los bosos ya digo menos a los chiquitines. Yo estoy encantada y que conste que no cobro comisión :) El beis me pareció el mas mono de todos pero también el menos sufrido para las manchas.....aunque la de la tienda me dijo que lo podía lavar el lavadora, siempre que nada mas sacarlo secara las piezas de metal para que no se oxiden...... :guapa:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Dom 02 Nov 2008 20:53

:D :D :D
Sí porfa, pon una foto.
Creo que sí venden esta marca en C.I., igual mañana si paso cerca de alguno entro a echar el ojo.Ya os diré si hay suerte.
:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 02 Nov 2008 21:51

TOTON escribió::D :D :D
Sí porfa, pon una foto.
Creo que sí venden esta marca en C.I., igual mañana si paso cerca de alguno entro a echar el ojo.Ya os diré si hay suerte.
:beso:
:D sí por favor, dinos algo y en qué CI lo has mirado para así poder ir ...
gracias!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder