COVERMARK:

Responder
marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
COVERMARK

Mensaje por marta08 » Vie 07 Nov 2008 20:23

HABEIS PROBADO ESTE MAQUILLAJE?, QUE TAL ES? Y SU PRECIO? :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: COVERMARK

Mensaje por Masquemala » Sab 08 Nov 2008 02:00

:duda: ni idea... eso es una marca? yo no la conozco.. sorry! :(

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 14:31

Curiosamente en el ELLE de este mes hacen mencion a esta marca, precisamente lo mencionan despues de que BALTASAR (el maquillador de MAC) hable del maquillaje de los claros oscuros. El CONCELEAR por ejemplo vale 16.50 Imagen hoy cuando lo he leído he recordado que lo había visto aqui en el foro.

Primero decir que no los he probado , pero vamos, que no tiene mala pinta.

Su WEB:

http://www.uymaholdings.com/paginas/productos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Siempre me fijo en la parafarmacia del CI en el maquillaje para las piernas, y creo que caeré con alguno en verano, porque se me nota una venilla tonta, creo que es una marca que ya lleva años en el mercado, y me da a mi que es buena.Pero claro hablo solo de impresiones, no por haber probado algo.

Pongo foto por si alguna le suena de haberla probado en otro momento y no lo recuerda.

Imagen

Y estos son los tonos que hay para maquillar las PIERNAS.......alguno de esos será mio!

Imagen

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Sab 08 Nov 2008 19:22

Gracias, me referia a ese maquillaje, si al que tapa todo, marcas de cicatrices etc.., bueno pues si hay alguien que lo haya probado que me diga que tal, porque me lo queria comprar, pero aparte de que debe de ser caro, pues quiero saber si se adapta bien a la piel y todo eso :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 19:33

marta08 escribió:Gracias, me referia a ese maquillaje, si al que tapa todo, marcas de cicatrices etc.., bueno pues si hay alguien que lo haya probado que me diga que tal, porque me lo queria comprar, pero aparte de que debe de ser caro, pues quiero saber si se adapta bien a la piel y todo eso :)
Si te refieres al maqui, al FOUNDATIOn , trae 15 ml. y vale 18 € ( segun lo que he leido por ahí) , me imagino que cundirá muchisimo.

Te pego informacion :

COVERMARK FOUNDATION-MAQ FACIAL 15 ml

17.95EUR
COVERMARK FOUNDATION-MAQ FACIAL 15 ml

El único maquillaje base que puede camuflar las imperfecciones de la piel (acné, leucodérmia, angioma, soriasis, manchas solares, manchas de edad, estrías, cicatrices, quemaduras, tatuajes). Es un maquillaje impermeable, elástico y de larga duración (24 h.). No irrita la piel permitiéndola respirar. Funciona como defecnsa natural contra el sol y es apto para todo tipo de piel.

Imagen

Disponible en 10 tonos:
Imagen

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Dom 09 Nov 2008 23:27

Muchisimas gracias chicas por vuestra ayuda, sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 13:50

MArta , entiendo que es para marquitas de acné el maquillaje , no? Lo he deducido por el post que pusiste de la crema con AHA :nodigona:

A ver si consigues resultados satisfactorios :D :up:

Si lo compras y te funciona, comentalo por el foro, que quizás sea de ayuda a alguna chica que esté buscando algo parecido . :) :coqueta:

Responder