Viendo los ahumados de Coco...:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Viendo los ahumados de Coco...

Mensaje por Flopsy » Lun 10 Nov 2008 14:44

Ains madre.. Hoy necesito gafas.... Para que os riais un poco.. Voy y leo 'Vendo los ahumados de Coco' :lol: :lol: :lol:

Y yo y eso como se come? Como va a vender los ahumados de Coco???? Nada una que hoy esta mas miope que de costumbre parece... :duda: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 10 Nov 2008 14:46

Flopsy escribió:Ains madre.. Hoy necesito gafas.... Para que os riais un poco.. Voy y leo 'Vendo los ahumados de Coco' :lol: :lol: :lol:

Y yo y eso como se come? Como va a vender los ahumados de Coco???? Nada una que hoy esta mas miope que de costumbre parece... :duda: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Mira que no sería mala idea vender mis ahumados, en estos tiempos de crisis :lol: :lol:
Eso suele pasar los lunes, por eso se te perdona
:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 14:56

Flopsy, jaja, "tu no preocupar", si yo te comentara todo lo que llego a leer ,cuando entro así como los toros miuras al foro...... :lol: "en ocasiones veo fantasmas" :lol: No se si es por ser miope, o por ser tan ansiosa!!:lol:
COCO, ponme cuarto y mitad del ahumado verde, plis! :lol:
coco72 escribió:
Flopsy escribió:Ains madre.. Hoy necesito gafas.... Para que os riais un poco.. Voy y leo 'Vendo los ahumados de Coco' :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
Mira que no sería mala idea vender mis ahumados, en estos tiempos de crisis :lol: :lol:
Eso suele pasar los lunes, por eso se te perdona
:beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 10 Nov 2008 15:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué cosas tenéis!!!!!! Como se nota que es lunes!!!! :beso: :beso:

Responder