que color de eyeliner me aconsejais:

Responder
lucia26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que color de eyeliner me aconsejais

Mensaje por lucia26 » Lun 10 Nov 2008 23:09

hola chicas ,tengo lo ojos verdes oscuros y el eyeliner en negro no me gusta pq me hace los ojos demasiado grandes y no se que color ponerme ,me compre una vez uno marron y todo el mundo me decia q si tenia conjuntivitis :lol: :lol: he utilizado alguna q otra vez en verde pero siempre igual me aburre que colores me pueden ir bien y q eyeliner me aconsejais los q mas me gustan son los tipo rotulador no se si me explico bien aun no estoy mu familiarizada con vuestro lenguaje de expertas ,espero ir aprendiendo poquito a poco ,ademas q no se me qdan los nombres de las cosas :) , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que color de eyeliner me aconsejais

Mensaje por coco72 » Lun 10 Nov 2008 23:14

Si tienes los ojos verde oscuros te quedaría genial el eyeliner en gel de MAC Macroviolet, viene en un bote y luego lo aplicas con un pincelito, creo haber visto en las Costeras un eyeliner en berenjena. A ver qué te dicen las expertas
:beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 11 Nov 2008 01:31

coco72 escribió:Si tienes los ojos verde oscuros te quedaría genial el eyeliner en gel de MAC Macroviolet, viene en un bote y luego lo aplicas con un pincelito, creo haber visto en las Costeras un eyeliner en berenjena. A ver qué te dicen las expertas
:beso:
Coco, y en unos ojos verdes quedan bien los violetas y berenjenas?? Es que siempre me han encantado esos colores, y después de ver el look de brownie, aún más :nodigona: pero siempre he pensado que a mi no me iban a sentar bien :herida:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 11 Nov 2008 10:25

Yo tengo los ojos verde oscuros y me quedan bien los morados, o eso creo yo, porque cuando me maquillo en tonos morados todo el mundo me dice que me van muy bien.. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 11 Nov 2008 11:55

Gris oscuro (como el de BB), morado o azul marino!

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Mar 11 Nov 2008 12:27

Yo siempre había oído que los colores moraditos o violetas hacen destacar los ojos verdes, y los colores azules resaltan los ojos marrones... :nodigona: :nodigona:... eso creo....por lo menos en mí hace ese efecto, como tengo un poco de cada...

Responder