Sombras mate MAC, tengo targeta regalo CI y no se cual coger:

Responder
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sombras mate MAC, tengo targeta regalo CI y no se cual coger

Mensaje por Taia » Lun 10 Nov 2008 20:39

Buenassssss, mis hermanas han decidido hacerme un peaso regalo para reyes, una targeta regalo para el CI, y como para esos días estaré en Madrid con mi novio, pues había pensádo en pulírmela en productos MAC, y algo para mi churri :burla: .

Me gustan las sombras mate, o por lo menos no muy brillantes, y de cualquier color, no me importa, desde el más nude, hasta el más osado. Me podeis aconsejar? Cuales son las imprescindibles?

Gracias guapas! :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Sombras mate MAC, tengo targeta regalo CI y no se cual coger

Mensaje por brownie » Lun 10 Nov 2008 20:45

la SIGNED, SEALED!!!!!!!!! berenjena oscuro mate, para morirrrseeeeeeee de bonita...luego iba asubir un look con esa sombra...
ademas la estan retirando o sea que ahora nunca :meapunto: yo estoy por comprarme otra antes de que la retiren, pq esta seguro que la acabo!!! :guapa:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 21:17

MIra TAIA, yo no puedo recomendarte casi nada de MAC porque no conozco apenas nada, pero una cosa te voy a ícir, comprate las sombras que te comenta Brownie, porque ese look que acaba de colgar es maravilloso.
Con que solo te quedara la mitad de bonito que la ha quedado ha ella, date con un canto en los piños, bueno, como somos muy finas date con una "gema en las carillas"!!!! :D
No lo dudes esa sombra de nombre raro , amoratada, es preciosa! :D

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 10 Nov 2008 22:11

brownie escribió:la SIGNED, SEALED!!!!!!!!! berenjena oscuro mate, para morirrrseeeeeeee de bonita...luego iba asubir un look con esa sombra...
ademas la estan retirando o sea que ahora nunca :meapunto: yo estoy por comprarme otra antes de que la retiren, pq esta seguro que la acabo!!! :guapa:
Anadelik escribió:MIra TAIA, yo no puedo recomendarte casi nada de MAC porque no conozco apenas nada, pero una cosa te voy a ícir, comprate las sombras que te comenta Brownie, porque ese look que acaba de colgar es maravilloso.
Con que solo te quedara la mitad de bonito que la ha quedado ha ella, date con un canto en los piños, bueno, como somos muy finas date con una "gema en las carillas"!!!! :D
No lo dudes esa sombra de nombre raro , amoratada, es preciosa! :D

Gracias por contestar chicas :beso:

Está claro que si llego a tiempo, esas van a ser unas de mis adquisiciones, si hay algo que necesito...SON ESAS DOS SOMBRAS!! amos amos amos, como dices Anadelik si me queda la mitad de bonico, ya me puedo dar por satisfecha. Si es que está guapissssssima!!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 10 Nov 2008 22:33

Taia, acabo de poner un post con mi paleta de 15 llena, para que veas los colorines por si te gusta alguno..la verdad es que mates solo son las dos del look, y la embark que es un marron chocolate, y la carbon claro...las demas todas tienen brillitos, unas mas y otras menos
la beauty marked parece que tiene muchos brillitos porque en la sombra se ven muchos destellos rojos, pero luego realmente puesta queda muy mate!!!
la shroom es ideal para iluminar el arco de la ceja, la nylon tambien es muy bonita pero es de efecto escarchado y el efecto es mucho mas fiestero, por eso te digo la shroom que es mas discreta y mucho mas aprovechable

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 10 Nov 2008 22:37

brownie escribió:Taia, acabo de poner un post con mi paleta de 15 llena, para que veas los colorines por si te gusta alguno..la verdad es que mates solo son las dos del look, y la embark que es un marron chocolate, y la carbon claro...las demas todas tienen brillitos, unas mas y otras menos
la beauty marked parece que tiene muchos brillitos porque en la sombra se ven muchos destellos rojos, pero luego realmente puesta queda muy mate!!!
la shroom es ideal para iluminar el arco de la ceja, la nylon tambien es muy bonita pero es de efecto escarchado y el efecto es mucho mas fiestero, por eso te digo la shroom que es mas discreta y mucho mas aprovechable

Gracias guapisima, ahora mismo me paso a mirármela. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 11 Nov 2008 11:56

En rosa para mi la Yogurt y la Brulee en tonos nude. Para mi son basicas en sus gamas de colores.
Taia escribió:Buenassssss, mis hermanas han decidido hacerme un peaso regalo para reyes, una targeta regalo para el CI, y como para esos días estaré en Madrid con mi novio, pues había pensádo en pulírmela en productos MAC, y algo para mi churri :burla: .

Me gustan las sombras mate, o por lo menos no muy brillantes, y de cualquier color, no me importa, desde el más nude, hasta el más osado. Me podeis aconsejar? Cuales son las imprescindibles?

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 11 Nov 2008 22:05

Flopsy escribió:En rosa para mi la Yogurt y la Brulee en tonos nude. Para mi son basicas en sus gamas de colores.
Taia escribió:Buenassssss, mis hermanas han decidido hacerme un peaso regalo para reyes, una targeta regalo para el CI, y como para esos días estaré en Madrid con mi novio, pues había pensádo en pulírmela en productos MAC, y algo para mi churri :burla: .

Muchísimas grácias Flopsy, anotadas quedan.

Responder