asi tenia que ser siempre...
da gusto leer estas cosas...
Y tu tambien VIJO, que no te apunté antes, la cabeza ,los lunes ,no furrula del todo!vijo escribió:Blanca es un amor de mujer!!!
![]()
![]()
![]()
AIRIS escribió:Bueno, pues abri este post cuando estaban reformando el foro y desapareciò. Asi es que vuelvo a empezar.
Es que quiero contaros algo que me ha pasado con una forera. Le mandé un privado para pedirle opiniòn de un producto que ella usaba y que yo me querìa comprar.
Pues bién ademàs de darme su opiniòn me propuso enviarme un poquito para que lo probase. La verdad yo no querìa que se tomase la molestia, ademàs que, sinceramente con su opiniòn me bastaba.
Pues a los pocos dias recibo en casa un paquetito con la muestra del producto, con otra muestra de otro producto parecido para que comparase y ademàs unos sobres de muestrecitas que tendrìa por ahì de un montòn de cosas. Y ademàs el envìo lo pagò ella.
Bueno, estoy alucinada. Desde que cruzas la puerta de la calle no te topas màs que con bestias que te van dando palos por todos los lados ..... y ya una no tiene costumbre a que se hagas cosas tan desinteresadamente.
Es que lo quiero contar porque, sinceramente, ese paquetito me ha conmovido. Puede parecer una tonterìa pero... es verdad.
MUCHAS GRACIAS POR LA LECCION BLANCAPIGM !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro