Sabrilook...... fiestero???:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Sabrilook...... fiestero???

Mensaje por ydiaz30 » Mar 11 Nov 2008 18:17

A mi me gusta y según la ropa que lleves puede ser perfecto para poner durante el día. Te hace una mirada bonita y la verdad es que los looks azules son los que menos se prodigan.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 11 Nov 2008 18:52

Olé Sabri!! sin dudárlo, es una de las combinaciónes que más me gusta, es que a mi los colores oscuros me tienen enamorá. Resalta muchísimo el color de tus ojos, y la combinación de colores es preciosa.

Estás guapisima :guapa:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Mar 11 Nov 2008 20:26

:up: Me encanta. Estás guapísima.
Yo no llevo mucho por aquí, pero, precisamente, estos días estuve buscando los deberes que ponía Alemars, para tenerlos a mano en favoritos, y comparando... Menuda diferencia, chica. No es que antes estuviese mal, pero es que ahora se ve más... profesional. :guapa:
Y las cejas, preciosas. Sigue así, dándonos envidia a las novatas.
:beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 11 Nov 2008 20:40

uuuuuuuaaaaaauuuuuuuuu esa es mi sabri!!!!!!! me encanta!!!!! a mi, como a anadelik, me encanta la tercera foto, tienes una mirada super intensa!!!!!
para mi gusto niña, tienes que desterrar todos los nudes!!!!! te apagan el precioso color de ojos que tienes, pero me encanta como te quedan los oscuros!!!!!
y esas cejasssssss, me encantan!!!!!!!!!
yo como siempre digo,hubiera dedondeado la punta de la V, pero es que yo soy doña uves redondeadas!!! jjajajaja

p.d.: valaria, una cosita dices que no difuminas bien pq no tienes la 219, pero es que ni cuando lo tengas podras difuminar, pq no sirve para eso, con ella podras hacer lineas de precision como marcar la v, odelinear la linea de las pestañas, pero para difuminar no te sirve, para eso mejor la 217 o la 224 de mac

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 11 Nov 2008 22:01

Gracias Brownie, apuntadas kedan en la carta a los Reyes Majos, k espero k recuerden k he sido muuuuyyyy buena :porfavor:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 11 Nov 2008 22:40

Para ir a bajar la basura no te makilles asi :lol: y tan fiestero!

tambien digo lo de difuminar.. he visto en otros looks y me gusta mas :nodigona: aunke yo no puedo hablar

me gusta mucho guapi :wink:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 11 Nov 2008 22:43

:plas: :plas: pues te a quedado muy guapo sabrina, me encanta !!!! te a salido genial. Un look fiestero o para un sabado noche :fiesta: jaja , y por cierto... a mi si me gusta como le quedan a tus ojos ehhh :up:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Mar 11 Nov 2008 22:52

Sabrina.............¡ahi le has dao!, de todos los looks tuyos que he visto....,sin duda este es el mejor, esta precioso....
Puedes hacer una version un poco mas light para diario, pero te va que ni pintao...oye al velo he pensado...en version verdes(un toque)te sentaria fenomenal.......... :up:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 12 Nov 2008 01:12

sabri, está precioooso!! :plas: y por qué no te gusta el color?? pues a mi me encanta como te queda, además, te resalta el color de los ojos.

Por cierto, no he visto fotos de como tenías antes las cejas, pero yo ahora te las veo perfectas, además, tienes los pelitos del tamaño perfecto, lo que daría yo por eso :porfavor: que hasta me tengo que poner laaaca pa que no se me muevan, porque algunos los tengo muy largos y se me descolocan :pelea:

:beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 12 Nov 2008 10:27

:anda-ya: Chicas, que me voy a poner colorá!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas gracias a todas por los piropos!!! Bueno, no creo que sea para tanto.. Casi todas sabéis que llegar hasta aqui me ha costado muuuuucho, ahora comparando fotos de antes se nota muchiiiisimo, pero todo es a base de práctica... Y no sólo práctica cuando voy a salir a la calle maquillada, sino tambié cuando estoy en casa aburrida pues me pongo a practicar maquis.... Asi que ya sabéis, las que no os salen los maquis, muuuuuucha práctica.

Por cierto, Anadelik, only, marnan y todas las demas, a ver si os animais y colgais vuestras fotillos de maquis , vengaaaaa, animaroooosss, poned fotillos vuestras!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder