OT me lo han mandao hace un rato, me he reido un montón:

Responder
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT me lo han mandao hace un rato, me he reido un montón

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 11 Nov 2008 23:02

:lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajaj q bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ea, y despues se quejan de las mujeres !!!!!!!!!! dios , q cosa mas torpe xD

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 12 Nov 2008 00:04

onlytime escribió:
Geminis26 escribió:Es que mi problema era lo nerviosísima que me ponía que ni veía ni nada, era una cosa tremenda.
Pues se me olvidó deciros que cuando no me paré en el paso de cebra, el peatón que debía tener muy mala milk gritó:
"ILLAAAAAAAAA PARATE JOEEEEEEE"

Only, me parece estupenda esa filosofía tuya, es más me parece muy sana. No cambies guapa.

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: aissss ke mala ostia tienen algunos! y ke gracia ke haceis los andaluces c**o!
Pues ahora me acuerdo y me río pero en aquel momento no me hizo gracia, al revés, con lo nerviosa que yo estaba, el shock al comprobar lo que había hecho y comprender que me iban a suspender... mas bien tenía ganas de llorar.
En aquel momento fuí consciente de que me había saltado el paso de cebra y que el que estaba esperando rebuznó algo, pero no distinguí el que, fue mi monitor de autoescuela el que me lo contó después.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 12 Nov 2008 16:32

:lol: Igual está preparado pq el de la calle si que tenía que haberse dado cuenta que era un tio,estuvieron muy cerca...pero el otro día estaba yo delante del supermercado y una chica igual intentó meter el coche 15 veces y puede que me quede corta;ufffffffffff,me apetecia ir a ayudarla!!!!!! metía el coche de forma que las dos ruedas de atras le tocaban en el bordillo...horroroso!!!!!!!!!!Creo que hay tendencia a pensar que un mal conductor tiene que ser una mujer pero hay de todo....

:beso:

Responder