Hola chicas
Ya he probado los potis de la foto que me compré ayer y os voy a dar mi opinión personal de cada uno de ellos ok?

el rosita es "brillo de labios antiedad".Cuidado antienvejecimiento con acción rehidratante y redensificante. Con SPF 10. Máximo esplendor. Contiene Atecolágeno de origen marino y ácido hialurónico.
5 euros
Me ha encantado el color, es alegre pero no cargante así que para el día puedes usarlo tranquilamente, no reseca, y he de decir que dejé de usar las barras de labios de deliplus porque me resecaban, esta no, doy fé. Otro detalle es que al aplicarlo se ve con mucho brillo, pero al poco rato baja la intensidad del brillo y el resultado es más bien satinado.
El otro botecito, que trae un aplicador de lo más práctico, es "corrector antiedad contorno de ojos". Corrector en crema de acción antiedad que corrige suavemente y tratalas imperfecciones del contorno de ojos. Luz y resplandor en la mirada. Piel día a día mas lisa y uniforme. Contiene Atelocolágeno de origen marino y Eyeseryl, además de extracto de pepino y aloe vera.
4 euros
Este también me ha gustado, cubre e ilumina, no reseca, si alguna usa el iluminador de la misma marca, que por cierto queda muy bien, y nota que reseca (es lo que a mi me pasaba) va a encontrar el mismo resultado con el corrector antiedad este y sin resecar
El otro es una muestra de un maquillaje antiedad , confortable de textura en crema que combate dia a dia os signos del envejecimiento proporcionando una piel revitalizada que luce con nueva energía. Con SPF 15. Piel resplandeciente. Más lisa, elástica y perfectamente unificada.
10 euros. Esta no la he comprado, me he traido muestras, si me convence, cae.
Este lo vamos a tener que dejar para las pieles secas, para las mixtas como la mía solo queda bien recién aplicado. Textura cremosa y es verdad que unifica muy bien, pero a media mañana ya brillaba y el poro parecía más abierto
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado