Tiras para quitar los puntos negros:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Tiras para quitar los puntos negros

Mensaje por Kleine » Vie 07 Nov 2008 01:01

Masquemala escribió: Mujeee, q no hay q pegar estiron ahi d cuajo :lol: madremia esas tiras las usaba yo el año dl catapum si hasta las robe una vez en el Pryca :lol: :lol: esto q quede entre nosotras :lol: se ponen, se ahumedecen i se dejan hasta q se sekan, creo q era asi, i luego las vas estirando a poc a poc i salen los poritos dtras i se quedan pegaos a la tira, t lo jurgo por snupi :lol:
Yo pregunto. :lol:

¿Que hiciste qué en el Pryca? :bate: :lol: :lol:

Entonces, ¿no tiran ni nada? ¿Son pegajosas?

(Las tiras ésas de depilación, me puse una vez una en la mano, por hacer el tonto, vaya. No había ni pelo ni ná y casi me arranca todas las venas :lol: . Nunca más. Imagen)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 07 Nov 2008 01:07

Kleine escribió:
Masquemala escribió: Mujeee, q no hay q pegar estiron ahi d cuajo :lol: madremia esas tiras las usaba yo el año dl catapum si hasta las robe una vez en el Pryca :lol: :lol: esto q quede entre nosotras :lol: se ponen, se ahumedecen i se dejan hasta q se sekan, creo q era asi, i luego las vas estirando a poc a poc i salen los poritos dtras i se quedan pegaos a la tira, t lo jurgo por snupi :lol:
Yo pregunto. :lol:

¿Que hiciste qué en el Pryca? :bate: :lol: :lol:

Entonces, ¿no tiran ni nada? ¿Son pegajosas?

(Las tiras ésas de depilación, me puse una vez una en la mano, por hacer el tonto, vaya. No había ni pelo ni ná y casi me arranca todas las venas :lol: . Nunca más. Imagen)

:lol: :lol: q nooo! ni tiran ni son pegajosas , t las pones en la napia, t las dejas un ratiko i la kitas, i listo :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 07 Nov 2008 01:19

Masquemala escribió: :lol: :lol: q nooo! ni tiran ni son pegajosas , t las pones en la napia, t las dejas un ratiko i la kitas, i listo :lol:
¡Pues gracias por la información!

:lol:

No lo sabía. Ahora mismo no me harían falta (con lo que limpio yo los porillos :coqueta: en nuestra relación amor-odio-odio-odio-odio). xD
Pero apuntaré el dato. xD

Amirial
Novata/o

Mensaje por Amirial » Jue 13 Nov 2008 18:11

¿Son buenas las de ponds?
¿Las venden en el mercadona?
Si es así bajo esta tarde a comprarlas? xd

Aunque me da no se que probarlas por si me hago un estropicio...
Y, si me hago la limpieza con vapor, ¿cómo quito luego los poros? Osea, como son los pasos que tengo que hacer :S

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Vie 14 Nov 2008 00:19

En el mercadona las compré yo, pero no se si es que no supe ponerlas o que rayos pasó pero no me hicieron nada de nada, y eso que me había dejado "crecer" los puntos negros para la ocasión :down:

Estuve a punto de tirarlas pero ahora que leo a alguna que le van bien voy a darles otra oportunidad.

Responder