Dudas con paletas coastalscents:

Responder
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Dudas con paletas coastalscents

Mensaje por Annita10 » Jue 13 Nov 2008 15:41

Hola chicas, tengo intención de comprarme una paleta de esas de Coastalscents y cada día las miro en la web y no se cual pedirme si la de 88 colores sólo para los ojos o bien la nueva de 78 que lleva coloretes y creo que lleva también eyeliner a juego. He optado por la paleta porque para mí es más cómodo que no comprar sombras sueltas y como tampoco me maquillo mucho pues así ya tengo todos los colores, he leido en las respuestas de compradoras que están contentas con las dos pero tengo dudas de si las mate serán muy mates o si las brillantes serán muy brillantes o si cojerme la de 88 o la de 78 colores....aissss :cry: que dudas ... pero lo que tengo claro que UNA ME COMPRO FIJOOOOOOOO :guapa: Graciassssss.

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Dudas con paletas coastalscents

Mensaje por peich » Jue 13 Nov 2008 22:16

yo le compre la de 78 a mi cuñada y me gusto mucho hay de todo me gustan los coloretes son monisimos, es mas completa que la otra por ko menos a mi me parece

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 13 Nov 2008 22:23

yo tengo la de 88, la verdad sq me encantan los colores, y pigmentan muy bien! aunq claro hay colores q solo te pondrias xa carnavales jajaj pero vamos, aun asi me encanta :) pero si la otra lleva coloretes... pos mejor no??

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Vie 14 Nov 2008 12:42

Gracias chicas me quedo más tranquila si decis que pigmentan bien, cuando la tenga intentaré poner fotitios.

Responder