¡¡¡pOR FINNN ES MIOOO!!!:

Responder
LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
¡¡¡pOR FINNN ES MIOOO!!!

Mensaje por LIV » Vie 14 Nov 2008 11:47

Pues eso chicas que por fin me he comprado la prebase de ojos de Art Decó.
Ahora entiendo vuestros superlooks, ya se vuestro secreto :coqueta: :coqueta: es que quedan muchiiisimo mejor los colores de las sombras :up: :up: :up:
Y de aguantar pues no se esta noche os digo pq la he estrenado esta mañaña.
Lo malo es que me han clavado más de nueve euros la tiparraca :bate: pero teniendo en cuenta que vivo en un pueblo pequeñito y he descubierto este salon de belleza y tienen Art Decó,Helena Rub..., Kanebo y un montón de maquillajes buenos...pues aun me tengo que dar con un canto en los dientes :dientes:
Yo tenía el de Clarins y ¡¡¡¡Noooo!!!! no os lo compreis.Me costó 19 euros en un arrebato potinguil de necesidad os leia y decia pero ¿Como puedes vivir sin una prebase para ojos? Comprate la que sea, la que tengan .....y acabé con esta ca ca que es como una sombra en crema que hace que se quede todo en el pliegue ¿Y la tengo enteraaa!! :cry: :cry:
Pero que estoy mu contenta con la de Art Decó solo quería daros las gracias por vuestros consejos. :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¡¡¡pOR FINNN ES MIOOO!!!

Mensaje por vijo » Vie 14 Nov 2008 12:02

LIV escribió:Pues eso chicas que por fin me he comprado la prebase de ojos de Art Decó.
Ahora entiendo vuestros superlooks, ya se vuestro secreto :coqueta: :coqueta: es que quedan muchiiisimo mejor los colores de las sombras :up: :up: :up:
Y de aguantar pues no se esta noche os digo pq la he estrenado esta mañaña.
Lo malo es que me han clavado más de nueve euros la tiparraca :bate: pero teniendo en cuenta que vivo en un pueblo pequeñito y he descubierto este salon de belleza y tienen Art Decó,Helena Rub..., Kanebo y un montón de maquillajes buenos...pues aun me tengo que dar con un canto en los dientes :dientes:
Yo tenía el de Clarins y ¡¡¡¡Noooo!!!! no os lo compreis.Me costó 19 euros en un arrebato potinguil de necesidad os leia y decia pero ¿Como puedes vivir sin una prebase para ojos? Comprate la que sea, la que tengan .....y acabé con esta ca ca que es como una sombra en crema que hace que se quede todo en el pliegue ¿Y la tengo enteraaa!! :cry: :cry:
Pero que estoy mu contenta con la de Art Decó solo quería daros las gracias por vuestros consejos. :beso:

:plas: :plas: No se puede vivir... :lol: :guapa: :beso: :beso:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Vie 14 Nov 2008 12:35

Enhorabuena por tu adquisición. Cómo mola comprar un poti al que le tenías ganas, y encima vaya bien. :guapa:
Yo estoy a la espera de poder hacer una excursión a un Sephora y comprarme la de Too Faced, que me tiene muy buena pinta, por comentarios.
Disfruta de tu poti, y ahora no tienes excusa para poner fotitos de looks :lol:
:beso:

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Vie 14 Nov 2008 12:43

es que mi cámara ha muerto (descanse en paz) y con la de mi costi no me apaño que es de esas superprofesionalesdelamuerte y me da vergüenza decirle que me las haga él. :cry: :cry:
Pero estas navidades va a caer una fijo, asi que ¡A Dios pongo por testigo que las primeras fotos que haga esa cámara serán de mis ojillos! :guapa: :lol: :lol:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 14 Nov 2008 15:46

me alegra que te vaya bien con la prebase de art decó...yo tb la compré y me va bien aunque quiero probar alguna otra cuando termine ésta,para comparar y eso :wink:

:beso:

marikristi
Novata/o

Mensaje por marikristi » Vie 14 Nov 2008 19:55

me encanta esa prebaseeeeee
me la compre hace un mes y me veo asta mas wapaaa jejejjeej :plas: :plas: :) :)

Responder