VALARIAAAAAAAAA--MASQUEEEEEEE AQUI MI TUNICA JEJEJEJEJ:

Responder
notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: VALARIAAAAAAAAA--MASQUEEEEEEE AQUI MI TUNICA JEJEJEJEJ

Mensaje por notengo1977 » Vie 14 Nov 2008 12:47

:lol: :lol:
Que me parto con vosotras. Me imagino ahí a Fatboy buscando el encuadre y sacándose la foto y el vecino esperando para coger el ascensor... :lol:
La verdad es que la batallita de la túnica mereció la pena. Estás muy guapa, de verdad.
:beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 14 Nov 2008 15:33

Estás muy guapa con la túnica y los colores de los ojitos te quedan perfecto :up: :beso:
(Ay que ver la de cosas que se hacen en un ascensor :duda: :lol: :lol: :lol: :dientes: :wink: )

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 14 Nov 2008 16:06

Faty, Faty, Faty , que te voy a decir qeu tu ya no sepas?? Eres tan estilosa bruja! :D

Me río porque en casa de mi madre hago lo mismo, hay un ascensor con espejos tridimensionales, cuando quiero mirarme el peinado por detrás cojo y lo llamo para remirarme por todos los lados....jajaja y de milagro no salgo a maquillarme al ascensor, que con la buena luz que tiene y todas las vistas....es el mejor sitio! COmo te entiendo! :D :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 14 Nov 2008 19:40

ajajjajaj siempre hacemos lo mismo, pq cuando yo estoy en su casa y me pruebo algo tambien hago lo mismo!!!!

hablando de espejos tridimensionales!!!!, me tengo que agenciar uno como los que hay en los probadores del H&M!!!! es de lo mejorcito, te ves en todos los angulos...no se como, pero me tengo que apañar algo asi :meapunto:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 15 Nov 2008 15:45

:plas: :plas: :plas:
Me encanta la túnica.
Y tambien como has maquillado los ojos.Lo de los espejos :lol: :lol: :lol: , mira que hacertela en el ascensor, dí que sí, la coqueterí por delante :guapa: .
Realmente es buena idea tener en casa uno de esos espejos, yo para verme entera me tengo que conformar con una que me hice poner en la habitación y que además creo que me engorda . cualquier día le meto :bate: .
Nenas buen finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 16 Nov 2008 18:29

Masquemala escribió::plas: :plas: q chula!! t queda muuyyy bien! no tienes espejo en kasa joia? :bate: :lol: aun llevabas la etiqueta colgando no? :meapunto: :lol:
que vaaaaaaaaaaa estoy en ello a ver, jejeejj mi hermana cuando viene hace lo mismo :lol: :lol: si aun tenia la etiqueta puesta :nodigona:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 16 Nov 2008 18:30

Masquemala escribió:
Kore escribió:
Masquemala escribió::plas: :plas: q chula!! t queda muuyyy bien! no tienes espejo en kasa joia? :bate: :lol: aun llevabas la etiqueta colgando no? :meapunto: :lol:
COMO SABES QUE NO ES EL ESPEJO DE DU CASA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES EL DEL ASCENSOR :burla: :burla: :burla:
Pero si la dishooo la tia! q era el ascensor :lol: :lol: q poca verguenza tiene, anda q me encuentro yo a un vecino mientras me hago la foto i me descojono :lol: :lol:
:duda: :duda: yo verguenza????????????????? :anda-ya:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 16 Nov 2008 18:32

:lol: :lol: chicas que conste que solo me salgo cuando me pruebo algo vestida ehhhhhhhhhhhhhhhh, si es ropa interior lo miro en casita 8)

Responder