Cuáles son esas sombras??? alguna conozco pero cuando voy al stand de MAC no veo que las tengan aparte o que te digan que es EL.
Por cierto, la Club es EL?????
Sombras EL de Mac:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: Sombras EL de Mac
Cuando hay colecciones ponen un expositor pequeño en el stand, con los probadores y la imagen de la colección. Yo he comprado de la colección de Ungaro, de la starflash, de la de sombras minerales, recuerdo que fui a buscar la Smoke&Diamonds que era de la cole Starflash y la tía no la encontraba en las cajas de las permanentes y no sabía que era de colección que estaba en un expositor aparte, ella se creía que era de la PRO
La Club es permanente. ¿Te gusta?
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: Sombras EL de Mac
Si me gusta la club??????? Me encanta, es la típica sombra que a mi me combina con la mayoría de colores que tengo y además es un color "raro" y son los que más me gustan. La volvería a comprar sin duda.coco72 escribió:Cuando hay colecciones ponen un expositor pequeño en el stand, con los probadores y la imagen de la colección. Yo he comprado de la colección de Ungaro, de la starflash, de la de sombras minerales, recuerdo que fui a buscar la Smoke&Diamonds que era de la cole Starflash y la tía no la encontraba en las cajas de las permanentes y no sabía que era de colección que estaba en un expositor aparte, ella se creía que era de la PRO