Maquillar los ojos con gafas:

Responder
KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Maquillar los ojos con gafas

Mensaje por KoNgItA » Vie 14 Nov 2008 13:25

Ovejilla escribió:Pues yo tengo miopia y astigmatismo, pero como tengo los ojos grandes grandes me maquillo como cualquiera, quiero decir que me hago ahumados, Vs y de todo, con todos los colores, desde el negro negroso (xicamala está de testigo) hasta dorados, morados, verdes azules.... todo
yo como tu ovejilla :D :D :coqueta: :beso: :beso:

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Vie 14 Nov 2008 14:47

Me uno a la peticion, en mi caso tengo miopia, y desde hace muchos años, asi que la mirada la tengo super triste y los ojos muy hundidos.
eso si, como llevo los cristales hyperreducidos no noto demasiado que los haga mas pequeños

pero seamos positivas:

:meapunto: LAS GAFAS OCULTAN LOS FALLITOS AL PINTARSE

pastelito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pastelito » Vie 14 Nov 2008 18:51

Pues yo llevaba ya 20 años con gafas (no soy tan vieja es que me las pusieron con doce) y usé unos siete años lentillas, pero me dieron problemas y las dejé.
Las gafas me han dejado los ojos más que hundidos con ojeras. Y eso sin mencionar lo que me dolía la nariz y la cabeza.
Apenas me pintaba los ojos, el resto de la cara sí. Y no porque no me gustara sino porque no me lucía. Hace ocho meses me operé con intralase y adios gafas.
He ganado calidad de vida. :D

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 16 Nov 2008 20:39

Maquillarse con gafas es un super coñazo , no luce igual el maquillaje , y en mi caso los defectos los aumenta por lo que no encuentro un tapa ojeras apropiado , no puedo cometer pequeños errores al hacer una raya , la mascara de pestañas tiene que ser super-perfecta , no puede dejar grumos , ni apelmazar , ni alrgar en esceso , que luego te dan en los cristales .
Si supierais los productos que por no quedar como quisiera por las gafas he regalado :frito: :frito: , claro que mi hermana en la gloria
:beso: :beso:

Responder