Como mola este foro!!! Hola, soy otra novata...:

Responder
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Como mola este foro!!! Hola, soy otra novata...

Mensaje por Taia » Lun 03 Nov 2008 22:22

Bienvenida guapa! Verás que bien te lo pasas aqui con nosotras :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 04 Nov 2008 10:43

De las últimas pero yo tb te quiero dar la bienvenida :D Es un sitio estupendo y de la gente ni te cuento,es fabulosa.Espero que compartamos muchos ratitos agradables :up:

:beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mar 04 Nov 2008 11:40

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa!!

:beso: :beso: :beso:

benke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por benke » Lun 10 Nov 2008 11:55

Hola chicas!! He estado desaparecida, me perdonareis? A lo mejor ni os acordais de mi, con tanta gente que hay por aki... :nodigona:

Lo primero gracias a todas por contestarme, otra vez, que desde la última vez que me conecté han pasado bastantes días...

Me tengo que poner al día, leyendo los nuevos temas, buf!! :o son un monton!!

Es que esta semana pasada he tenido varias entrevistas de trabajo.. ninguna fructífera eso si :cry: esta la cosa muy mal!!! Y encima esto es la Ley de Murphy, que o no te llaman de ningún lado, o de repente te llaman de todos los sitios a la vez!! Los odio!! :evil: Y he estado pendiente de esto, y ya veis de que me ha servido... así que no he estado pendiente del ordenador, ni del foro... con la de cosas interesantes que habeis escrito!!!

Besos a todas

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 18:38

Bienvenida BENKE, que es me había pasado tu presentación.

Lo primero animarte en tu busqueda de trabajo, esto no es como empieza , sino como acaba, asi que mantente animada y positiva, que en cualquier momento sale algo interesante, ya veras como si! :D .

QUe el foro sirva para entretenerte y relajarte, y que nos cuentes tus cositas y secretos......de lo que quieras! :wink:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 11 Nov 2008 18:46

Benke ¡¡¡BIENVENIDA!!! Lo primero de todo....y lo segundo es que entres a éste foro con los ojos vendados y con las manos atadas.......sino acabarás :sinunduro: , esto es peor que una droga.......

Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso:

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Mar 11 Nov 2008 18:55

Yo también soy nueva por estos lares, pero ¡me encanta la peña de este foro!
Bienvenida
:beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 11 Nov 2008 22:37

Benke, bienvenida, se me ha pasado dártela, k voy con un lío k no puedo :anda-ya:
Espero k tengas suerte en tu búskeda de trabajo, pork akí te vamos a crear necesidades nuevas y k te costarán un dinerito, mira, estamos todas pelás :sinunduro: , pero seguimos cotilleando de potis, para variar y nos ayudamos las unas a las otras, k es lo mejor :up:

benke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por benke » Lun 17 Nov 2008 19:14

Oooooohhh otra vez me ha vuelto a pasar, me he metido poquito al foro y no puedo seguiros... ya ha pasado otra semana!! y eso que estoy sin trabajo!!! Sois una chicas todoterreno si señor :plas: He entrado algún ratico para como decis, relajarme un pokito nenassss, pero no he escrito lo que me hubiera gustado la verdad, que vais todas igual por lo que veo super liadas, pero es verdad que este sitio es genial... :D

Graciassss entonces otra vez a todas por la bienvenida, estoy emocionada, por cierto que acabo de leer el post QUIERO QUE TODOS LOS SEPAN y me apunto pero en este :lol: No había mandado un mensaje privado nunca y el otro día me dió por preguntarle a Blanca como hacía eso que tan bien parece hacer... estando en recuperación y todo... me contestó enseguida, y que ilusión me hizo!! :D claro que si, que majas sois... que majas somos!!! El otro día hablando con mi prima decíamos: "Pues si no nos decimos nosotras las cosas para animarnos... quién lo va a hacer", y veo que vosotras de eso sabeis un rato :)

Y nada... Sigo apuntando cositas en mi libretita, y buscando trabajo, gracias por los ánimos, y espero tener pronto más cosas que contaros... por cierto un briconsejo jiji a mi me funciona... por narices xq estoy en recesión técnica, no hay nada como estar pelao de pasta :sinunduro: para que el ingenio se agudice y se os ocurran trukis para el ahorro... os aseguro que me estoy creando un montón de necesidades, pero sin un duro como estoy ajusto e intento controlar mi presupuesto (sin descuidar la calidad a partir de ahora...), seguro que me dais la razón...

Bueno, y nada mas... muchos besitos a todas :beso: :beso:

Responder