El POrta Portese?? Ese es enorme, lo hacen todos los domingos en POrta Portese-Trastevere, me encanta, iba todos los domingos cuando estuve viviendo alli. Luego estaba el de San Giovanni, que ese es de marca, sólo vendían ropa y de marca, más barata, pero marca...jejejepasangara escribió:Se me olvidaba decir que uno de los mercadillos que mas me ha gustado cuando he salido fuera, bueno, el unico que he visto y no se como mi marido me acompañó pq los odia a muerte, fué un mercadillo en Roma, me acuerdo que compré unos pantalones piratas blancos con rosas con sus hojas verdes y todo, que causaron sensacion cuando llegué aquí, y al año siguiente todos los pantalones piratas de verano de aquí eran primos de los mios........![]()
![]()
Pues yo soy chica de mercadillo, sobre todo cuando estoy fuera, he comprao de todo, maletas, bolsos (a pares, porque me encantan, jajaja)gafas de sol, y sobre todo zapatos!!!! Anda que no voy yo guapa con mis botas que me las compre en el mercadillo de Milán y que son la mar de cómodas, y medias!!!! a pares tb, jajajaja. EL de Milán, como estaba al lado del de la fruta y verdura, anda que no iba yo cargada pa casa con comida y cosas del mercao.....aysssssssssss que recuerdos!!!!!