Promoción Douglas Harajuku:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Promoción Douglas Harajuku

Mensaje por brownie » Vie 21 Nov 2008 22:32

benke escribió:Ay Klein que bien informada estassss :wink: , dónde te has enterado de las fechas? Supongo que saldrán cuando estas en la pantalla para imprimir el cupón, es que yo ni me molesté en llegar a esa parte, como en Zgz no había promo pues na ...

Brownie si me parecen caras si, para lo que deben ser claro, 10 ml. 20 €, 20 ml. 30 €
Pero es verdad que las muñequitas son taaaan monas... :guapa:

La semana que viene iré a Douglas, de momento lo único seguro que voy a comprar es la prebase para los ojos de Art Decó, que me ha quedado claro que es la mejor no? Ahhhh y tb me pasaré por Kiko, tb la han puesto nueva, que antes no había :plas: ... y tb parece que alguna sombrita compraré... y no se que mas aaaaaaaaaaa, tengo que pensarlo bien que sino allí me dejaré liar aissss :nodigona: Mirare el post de Kiko otra vez, sabeis de algun post que se haya escrito sobre compras en Douglas ??

Que tengais un buen fin de semana chicassss :beso:
pues si tienes un sephora cerca, antes que la de artdeco yo me compraria la prebase Shadow Insurance de Too Faced. a mi me parece mejor...la de artdeco se me ha secado antes de acabarla :grrr:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 22 Nov 2008 01:40

marnan escribió: Ayyy, calla calla, con lo mal que lo pasé cuando fui a pedir la muestra de Iconic de Dior, que la chica me dijo que eso era pa la gente que tenía tarjeta de Douglas, y al final me las dio como un favor :nodigona: con lo vergonzosa que soy yo :nodigona: me quedé roja perdida :nodigona:

Pero a ver si voy y me saco la tarjetita pa poder acceder a esas promociones, además, pa que me regalen el bono de 6 € en mi cumple :lol: que todavía llego, que es el mes que viene :dientes:
Ays. xD

Bueno, a mí de inicio igual también me hubiera metido un corte notorio. :nodigona: :lol: :lol:

Yo también estaba por hacerme la tarjeta, pero uno por otro y parece que cada vez me alejo más de las perfumerías Douglas. xD
El día que me deje caer cerca de alguna, la hago. Aunque más en modo 'fidelización' que como monedero. xD

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 22 Nov 2008 13:53

Kleine escribió:
marnan escribió: Ayyy, calla calla, con lo mal que lo pasé cuando fui a pedir la muestra de Iconic de Dior, que la chica me dijo que eso era pa la gente que tenía tarjeta de Douglas, y al final me las dio como un favor :nodigona: con lo vergonzosa que soy yo :nodigona: me quedé roja perdida :nodigona:

Pero a ver si voy y me saco la tarjetita pa poder acceder a esas promociones, además, pa que me regalen el bono de 6 € en mi cumple :lol: que todavía llego, que es el mes que viene :dientes:
Ays. xD

Bueno, a mí de inicio igual también me hubiera metido un corte notorio. :nodigona: :lol: :lol:

Yo también estaba por hacerme la tarjeta, pero uno por otro y parece que cada vez me alejo más de las perfumerías Douglas. xD
El día que me deje caer cerca de alguna, la hago. Aunque más en modo 'fidelización' que como monedero. xD
Yo es principalmente para poder acceder a las promociones y al regalo de mi cumpleaños :lol: :lol: :lol:

Es que por aquí hay alguna perfumería que es un poco más barata que Douglas, por aquí están: Amanda, Sabina y Defa, lo que no se si tendrán la marca Art Deco, a ver si aprovecho las navidades para realizar una labor de investigación a nivel perfumístico :lol: :lol:

Responder