A QUE EDAD SE EMPIEZAN A USAR LAS CREMAS ANTIARRUGAS???:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A QUE EDAD SE EMPIEZAN A USAR LAS CREMAS ANTIARRUGAS???

Mensaje por pandinata » Mar 25 Nov 2008 15:31

SOY NUEVA EN EL FORO Y TENGO 26 AÑOS BUENO LOS CUMPLO EL DIA 3 DE DICIEMBRE....JIJIJIJI
QUISIERA SABER A QUE DAD SE EMPIEZAN A USAR LAS CREMAS ANTIARRUGAS (ANTES DE QUE SALGAN DIGO YO) YO USO CREMAS HIDRATANTES TENGO LA PIEL MIXTA...ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR....GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: A QUE EDAD SE EMPIEZAN A USAR LAS CREMAS ANTIARRUGAS???

Mensaje por Viesqui » Mar 25 Nov 2008 15:46

Hola Pandinata,la edad va ha depender de como tengas la piel ya que hay personas que con 30 años ya tienen la piel mas arugadita que otras de 40.
De todas formas con 26 años y teniendo la piel mixta yo te recomendaria alguna crema preventiva que al mismo tiempo tambien te hidrata.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 25 Nov 2008 15:49

A QUE TE REFIERES CON UNA CREMA PREVENTIVA??? ALGUNA MARCA....ORIERTARME POR FA :beso:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Mar 25 Nov 2008 15:55

Una preventiva es una crema antiedad, que es para prevenir las arrugas, y una antiarrugas es para cuando ya las tienes.
Depende de lo que te quiera gastar, ya que cuanto mas azucar mas dulce.

Biotherm, tiene una anti edad para pieles mixtas que esta bastante bien de precio y calidad, si quieres alguna un poco mejor la 1º signos de Dior.

:beso: :beso: :beso:

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » Mar 25 Nov 2008 17:14

A ver si te puedo ayudar con lo mio ejeje , yo tengo 25 años y estaba con las mismas dudas, asique fui a ver que me recomendaban y me dieron una crema que denominan inteligente, especial para pieles mixtas, se supone que hidrata mas donde mas seca esta la piel, es de la marca sans soucis, multi skin pone en la cajita. No es una antiarrugas, ni preventiva, porque a mi la persoan que me atendio me dijo que aun no era necesario nada de eso, tan solo tener la piel cuidadita e hidratada, que mejor prevencion que esa nada :) Yo de momento estoy encantada con ella. :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Mar 25 Nov 2008 19:15

Hola!

Yo tengo 25 y creo que es muy pronto para una antiarrugas.Simplemente con una buena hidratante yo creo que de momento te llega.
Lo que si que he empezado a utilizar es una cremita específica de contorno de ojos de Clarins pero que tampoco es antiarrugas, simplemente hidrata y elimina los signos de fatiga.

Yo por las mañana me hecho una hidratante factor 50 de Avene (soy muy blanquita) y por las noches mi última adquisición( mis reyes, pero mi novio me adelantó el regalito porque estaba como loca por tenerla jeje) que es una hidratante específica para noche de Lancome de la línea Hydra Zen y estoy muy contenta.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 25 Nov 2008 19:21

En el tema de las arrugas y la calidad de la piel, creo ( como muy bien apunta Yoli-Alicante) que la prevencion es lo mas importante, antes de que la arruga se forme hay que prevenirlo, tener la piel bien limpia e hidratada.

Yo empecé con las antiarrugas hace tiempo, no recuerdo que edad tenia, pero siempre he tenido la piel tirando a seca ( aunque algo grasa en nariz y frente), y siempre me he echado buenos cosméticos, no quiere eso decir que tenga una piel maravillosa, pero para la edad que tengo , pocas arrugas me recorren el rostro.(Mi caballo de batalla es la flacidez ( normal por otra parte)).

Pandianta, si cuidas bien tu piel ahora, lo mas seguro es que tengas mejor la piel con los años ( claro, que la genética tambien juega un importante papel en todo esto, eh?)

Tienes tanto donde elegir, que puedes empezar por lo que mejor te vaya: cosmética de farmacia, o natural o cosmetica selectiva. :up:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 25 Nov 2008 21:55

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS....ME ALEGRO MOGOLLON QUE ME CONTESTARAIS TAN PRONTO MAÑANA IRE A COMPRARME UNA CREMITA,......JIJIJIJI NUNCA HABIA ENTRADO EN ESTE FORO PERO ME PARECE GENIAL UNBESO GRANDE PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Mié 26 Nov 2008 12:34

Ya nos contarás que cremita te has comprado y que tal te va!

Responder