Como me hago el flequillo?:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Como me hago el flequillo?

Mensaje por Masquemala » Vie 28 Nov 2008 16:39

:coqueta: gracias xikas!
Delicailla! carillo pues bueno, segun ella me dijo son 20 euros, pero he leido q vale para 15 aplicaciones, con lo cual si t exas una vez a la semana para dar un poco d vidilla al color te dura casi 4 meses... no es poco no? :duda: pues a mi me ha gustado la verdad, me ha dejado el color mas oscurito por abajo q lo tenia fatal :guapa:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Como me hago el flequillo?

Mensaje por Kleine » Vie 28 Nov 2008 16:53

aanwn escribió:Llegue tarde para ver la foto, asi que no sé como eran tus mechas. El matizador sirve para 'bajar' el tono de las mechas y no se vea tanto contraste entre las mechas y el color natural, así que no sé si esto responde a tu pregunta... :duda:

>Repito que no sé exactamente si lo de Revlon es eso, pero me suena que sí.... no sé si decirte que vayas a una pelu y lo preguntes, pero me suena a que es eso, es casi poner y quitar, hay algunos que tardan un poco más pero su función es esa, la de rebajar la diferencia entre las mechas-teñido y el pelo natural...
Pues la verdad es que con eso ya me has aclarado mucho. xD
¡Gracias!

Yo es que no quiero que baje el color de las mechas, quiero unificar, pero subiendo (aclarando) el color del resto del pelo. xD

Algunos peluqueros me han hablado de tintes naturales y noséqué historias, pero como cambio de peluquería cada 2x3 nunca me he parado a planteármelo bien. xD

Masquemala escribió: Sii! el pelo del flequillo ya es mi color natural, de hecho, con lo poco q me crece debe ser lo unico q tengo d mi color :lol: :lol:
A mi tambien me ha gustado el flequi, hoy lo llevaba igual q ayer cuando me lo arregló ella, asi q ha aguantado bien la cama, espero q cuando me lo lave no me quede demasiado horroroso... q no se si sabre hacermelo igual... :porfavor: :nodigona: :duda:
Me alegro de que te haya aguantado. ^_^

Anadelik escribió:Lo de Revlon es una especie de crema suavizante con muchisisisisimo pigmento.
Yo me tenia qeu poner guantes cuando lo usaba ( porque tambien lo he comprado, ejem, ejem) , compré el cobrizo, y aquello era un escándalo, si que se nota, pero para mi gusto es un poco caro. No se......tengo que investigar mas, a mi no me matizaba mucho! :nodigona:
¡Gracias Anadelik!

Nada, creo que acabo de desanimarme del todo con esto. xD

Responder