SIROPE DE ARCE:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SIROPE DE ARCE

Mensaje por Anadelik » Jue 27 Nov 2008 19:31

Yolideli escribió:A parte de ser una dieta mu dura la srta. "MuslimenBeyonce" es una adicata a ella...amos que cuando se quiere meter en una 36 la tia solo le da al sirope.
:lol: :lol: :lol: AY YoliDeLi, he tenido que leer 3 veces el sobrenombre o alias, creí que era una chica china !porque te juro que no entendía quien era esa....me estaba imaginando alguna flacucha....y era la Beyonce, jajajaj, una 36 esa señora???? amos, amos, ni en sueños.si tengo yo la mitad de su muslamen y culamen y no he usado nunca una 36!!!! :lol: :lol: :lol:

Si, para hacer una minidieta, o dieta suavecita está bien el Sirope, pero yo no me gasto 43 napos , lo que hago cuando quiero reducir una miaja, es tomar zumo de limon y agua templada nada mas levantarme....eso es mano de santo para mis cutre-toxinas, peeero es que a mi el limon me sienta bien, cosa que la naranja me mata el estomago. :nodigona: AH! y me sale mas barato, que los limones los tengo de patilla! :)

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 27 Nov 2008 21:07

yo si que la hice hace cosa de un mes y me quede estupenda :lol: :lol: bueno sigo estando estupenda que solo he recuperado 2 kilillos de los casi 5 que perdi :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 27 Nov 2008 22:17

fatboy36 escribió:yo si que la hice hace cosa de un mes y me quede estupenda :lol: :lol: bueno sigo estando estupenda que solo he recuperado 2 kilillos de los casi 5 que perdi :up:
Es que tu SI tienes un PAR, Fat!! :lol: :lol:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Jue 27 Nov 2008 22:32

Yo a veces lo he hecho pero sólo 1 día. En mi opinión estar más de 1 dia sólo a base de sirope me parece una aberración a menos que estemos acostumbrados a una dieta depurativa contínua. Pero bueno cada uno sabe mejor lo que le conviene.
Para más contínuo lo que funciona estupendamente es la dieta del Té Rojo Pu-erh :up: . Al principio se toman varias tazas al día para perder peso,combinado con dieta sana y variada; después para mantener, 1 taza al día.

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Vie 28 Nov 2008 00:46

Montoyica escribió:lo quieres para la dieta o para algun postre¿?

Pues si lo quiero para hacer la dieta, hize una en plan vestia de una sola comida al dia y me funciona super bien pero la he dejado hace 1 mes (me engordado 300 gr) pero quiero contiunar con una dieta muy estricta para poder terminar de perder todo lo que me sobra yo creo que 10 kg.

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Vie 28 Nov 2008 00:50

Por lo que estado leyendo el sirope de arce y de sabia es lo mismo?

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Vie 28 Nov 2008 10:57

BRUJITA13 escribió:Por lo que estado leyendo el sirope de arce y de sabia es lo mismo?
Si perdon.. lo que queria decir es que el sirope de arce que yo tengo (el q puse en la foto) ademas de sirope de arce tiene sirope de palma..

Oye pues si te animas a hacerla.. lo dicho, tengo un bote en la nevera (solo le faltan 6 cuchadaras) ya que lo hice un dia solo..

Creo que en correos por peso cobraran unos 4 o 5 eurillos... si quieres te lo mando y me quito estorbo de la nevera!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si eres de Zaragoza incluso nos ahorramos el transporte, jejeje

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Vie 28 Nov 2008 11:02

BRUJITA13 escribió:
Montoyica escribió:lo quieres para la dieta o para algun postre¿?

Pues si lo quiero para hacer la dieta, hize una en plan vestia de una sola comida al dia y me funciona super bien pero la he dejado hace 1 mes (me engordado 300 gr) pero quiero contiunar con una dieta muy estricta para poder terminar de perder todo lo que me sobra yo creo que 10 kg.

Si de verdad necesitas perder 10 kilos, lo que tienes que hacer es ponerte en manos de un médico que te ayude a bajar ese peso. Lo de hacer dietas por tu cuenta, sobre todo tan restrictivas como cuentas (comer sólo una vez al día es una barbaridad para tu organismo.....) te llevará a la larga al efecto yo-yo y a ganar lo perdido (si no más). La única forma de estar sana y perder lo que te sobra es aprender a comer sano, no hacer una dieta temporal para luego volver a los malos hábitos.

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Sab 29 Nov 2008 00:44

Tienes pm montoyica

Responder