OT Movil Nokia:

Responder
laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
OT Movil Nokia

Mensaje por laurablanca » Vie 28 Nov 2008 18:11

Hola chicas!!!

Tengo una dudilla con mi movil nokia. Resulta que lo tengo de hace nada y acostumbrada a mis últimos moviles sony ericsson tan sencillos, pues este me lia un poco.
Os lod ejo aqui por si alguna de vosotras me pudiera ayudar.

Cuando te pasan un tono por bluetooth te llega como sms, entonces como haces para ponertelo como tono de llamada? Es que las opciones que me da es pasarlo a "Mis carpetas" y al pasarlo ahi no me da opcion a ponerlo como tono de llamada ni nada. como lo puedo pasar a la carpeta de los tonos de llamada???

Besotes!! :beso:

juditgb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OT Movil Nokia

Mensaje por juditgb » Vie 28 Nov 2008 21:58

laurablanca escribió:Hola chicas!!!

Tengo una dudilla con mi movil nokia. Resulta que lo tengo de hace nada y acostumbrada a mis últimos moviles sony ericsson tan sencillos, pues este me lia un poco.
Os lod ejo aqui por si alguna de vosotras me pudiera ayudar.

Cuando te pasan un tono por bluetooth te llega como sms, entonces como haces para ponertelo como tono de llamada? Es que las opciones que me da es pasarlo a "Mis carpetas" y al pasarlo ahi no me da opcion a ponerlo como tono de llamada ni nada. como lo puedo pasar a la carpeta de los tonos de llamada???

Besotes!! :beso:

Hola guapa!! abres el sms para escuchar la cancion, mientras la escuchas le das a opciones y a guardar. Y se guarda en Galeria. Para ponerlo de tono te vas a Galeria la buscas, opciones y señal de llamada o algo asi. No se si me dejo algo, pero lo estoy haciendo de memoria.
Haber si es asi :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » Sab 29 Nov 2008 13:17

Muchísimas gracias preciosísima por resolverme la duda!!!Una vez en la galería ya se como ponerlo de tono.

Es de agradecer que por lo menos tu me hayas contestado :beso: :beso: :beso:

juditgb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por juditgb » Dom 30 Nov 2008 05:24

De nada guapa!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder