Que os parece esta marca?? Ayer vi en una tienda un maletin muy completo (con sombras, perfiladores, rimel, coloretes, pintauñas,...) de esa marca por 50 euros. Me parecio muy barato ya que trae tres botes de maquillaje fluido.
Una amiga está pensando en comprárselo porque en fin de año mucha gente le pide que la maquille para ese dia y ahora mismo no tiene existencias suficientes ni variadas.
Que opinais??
marca CHERS:
- brujierol
- Repostera-pastelera/o
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: marca CHERS
Como seria el estuche? Una cosa asi??
Yo no conozco ni de nombrarlo esa marca, y si no esta muy segura
...solo digo esto: A veces, lo barato sale caro.
A ver si alguna ha probado algo de esta marca y te comenta, yo por desgracia tengo que usar maquillaje con cierto " renombre", lo tengo comprobado, me dan muchas reacciones muchos de los maquillajes, sombras y lapiceros de digamos marcas"desconocidas".

Mi recomendación es que si tienes cerca un Sephora compres productos de su marca: Buenos , bonitos y baratos.....O de gama tambien mas económica: BOURJOIS, DEBORAH, MABILLYNE....
Yo no conozco ni de nombrarlo esa marca, y si no esta muy segura

A ver si alguna ha probado algo de esta marca y te comenta, yo por desgracia tengo que usar maquillaje con cierto " renombre", lo tengo comprobado, me dan muchas reacciones muchos de los maquillajes, sombras y lapiceros de digamos marcas"desconocidas".

Mi recomendación es que si tienes cerca un Sephora compres productos de su marca: Buenos , bonitos y baratos.....O de gama tambien mas económica: BOURJOIS, DEBORAH, MABILLYNE....