un problemilla:
- pepilamas
- Cocinera/o
aver os explico,soy de pelo risado,muy risado,pero de ase unos años para aca estoy perdiendo el riso y se me cae mucho el pelo,muchisimo,e utilisado productos para la caida y nada,por favor ayudaaaaa,y sobre todo para lo del riso.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: un problemilla
Honestamente creo que es mucho mas importante lo de la caida del pelo que lo del rizo... Entiendo que este ultimo te pudiera gustar mas o menos, pero es algo secundario.
Yo iria al medico a que me hicieran una analitica ya que puede que tengas alguna deficiencia vitaminica o algo por el estilo, tambien puede ser algo hormonal, etc. Asi que yo iria antes al dermatologo o al medico general por si acaso.
Yo iria al medico a que me hicieran una analitica ya que puede que tengas alguna deficiencia vitaminica o algo por el estilo, tambien puede ser algo hormonal, etc. Asi que yo iria antes al dermatologo o al medico general por si acaso.
- pepilamas
- Cocinera/o
ya e ido al medico y me e echo anlisis de sangre y todo esta bien,no se que sera.
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Ve al dermatólogo, que hay pruebas que el médico general no te hará ni pidiéndolas (no las cubre la seg. social) y puede que en ellas esté la soluciónpepilamas escribió:ya e ido al medico y me e echo anlisis de sangre y todo esta bien,no se que sera.

- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
HOla, pepila, me alegra que te hayas pasado por aqui.
Estás con estrés, con mala alimentación, algún cambio importante.
El pelo vuelve a salir?? Mira como dicen las chicas un dermatólogo o un médico homeópata (o algún tratamiento que te puedan dar en la farmacia de homeopatía)

Estás con estrés, con mala alimentación, algún cambio importante.
El pelo vuelve a salir?? Mira como dicen las chicas un dermatólogo o un médico homeópata (o algún tratamiento que te puedan dar en la farmacia de homeopatía)

- pepilamas
- Cocinera/o
la verdad es que de la farmacia creo que lo probe todo o casi todo y me resulta bien al principio luego ya no me ase nada,sabes de algun tratamiento a seguir?
- LANETA
- Repostera-pastelera/o
te tiñes el pelo? o llevas mechas muy claras???
te lo digo porque es una de las razones de que se pierda el rizo.
yo lo tengo rizado y rubio medio, y desde que me hago mechas rubio clarito tambien he perdido un poco el rizo, lo tengo rizo pero no tan apretado como antes.
Se lo consulté a la pelukera y me comentó que las mechas acaban abriendo la cuticula del pelo y hacen que pierda el rizo.
Lo de la caida no tengo ni idea.
Algo que tambien hace perder el rizo es el uso continuado de la plancha, por lo menos a mí, cuando me lo plancho luego hasta que pasan varios lavados no vuelve a coger mi rizo.
Prueba a echarle mucha nutricion, mascarilla siempre y prueba con un activador de rizos a ver que tal.
te lo digo porque es una de las razones de que se pierda el rizo.
yo lo tengo rizado y rubio medio, y desde que me hago mechas rubio clarito tambien he perdido un poco el rizo, lo tengo rizo pero no tan apretado como antes.
Se lo consulté a la pelukera y me comentó que las mechas acaban abriendo la cuticula del pelo y hacen que pierda el rizo.
Lo de la caida no tengo ni idea.
Algo que tambien hace perder el rizo es el uso continuado de la plancha, por lo menos a mí, cuando me lo plancho luego hasta que pasan varios lavados no vuelve a coger mi rizo.
Prueba a echarle mucha nutricion, mascarilla siempre y prueba con un activador de rizos a ver que tal.
- rosermar
- Pinche de cocina
hola guapa1 yo creo k antes de tu rizo tendrias k preocuparte det u caida k es algo mas serio de momento, yo de ti iria a un buen peluquero especializado en tratamiento y alopecias( caidas de cabello) para que te lo mirase bien , ellos tiene unas maquinas especificas para eso , te aconsejaran muy bien y ademas te daran el producto mas adecuado para tu cabello.
espero k te vaya bien mi consejo.
saludos
espero k te vaya bien mi consejo.
saludos
- pepilamas
- Cocinera/o
la verdad es que ni uso planchas ni tintes ni mechas ni nada,lo unico que me ago todos los dias es una coleta,y lo de la caida la verdad es que me preocupa,aver si me paso por un peluquero que me diga que hacer.gracias.