OT- DIS del decathlon:

Responder
lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
OT- DIS del decathlon

Mensaje por lenita17 » Mar 16 Dic 2008 02:06

Hola!
vereis, llevo unos dias bastante pesada con mi madre diciendole que me compre el dis de decathlon, solo la consola, la alfombrilla y un juego, pero esque son 128€, y nosé si mereceria la pena, también pensé en la wiifit, pero la wii solo la tengo en casa los findes porque no es mia, asiqeu no me saldria muy rentable, también tengo un juego de la play2 de estos de baile, tengo varios, pero claro, no es lo mismo que juegos.. qué opinais?

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT- DIS del decathlon

Mensaje por lenita17 » Mar 16 Dic 2008 23:11

he visto que la consola vale entre 40-50 €, nadie sabe?
up

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Mié 17 Dic 2008 00:27

De la play2 hay un juego que es de ejercicios, me parece que se llama Kinetic (o algo así), no es exactamente lo mismo que el de decatlon pero es más ameno, y si ya tienes la play.
Cuando tenga tiempo iré a Decatlon a mirar el juego, porque también me interesa, pero si por cada accesorio te clavan...pués no sé.

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 17 Dic 2008 13:15

Hola,
yo tengo la wii con la wiifit y tmbien el dance hottest party para wii, que es como lo de decathlon, con su esterilla. este juego no necesita la wiifit y es muy ameno. me pego unas sudadas de aupa!
yo creo que el aparato del decathlon es muy caro para lo poco que ofrece, pero eso ya va segun tus gustos. os dejo, que me he conectado con la wii y ya tengo la mano tiesa de escribir letra a letra!
pilar

Responder