Ayuda, Cera de acabado:

Responder
Valery
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda, Cera de acabado

Mensaje por Valery » Mié 17 Dic 2008 14:28

Hola, estoy buscando una cera de acabado para el pelo de esas que suelen echar en las peluquerías.
Es que no me he fijado muy bien, es como un tarrito y meten los dedos, te lo aplican sobre el pelo recién alisado con el secador para que no se enfosque con la humedad y queda muy suave, brillante y manejable.
No se si me he explicado bien y si eso que digo será una cera, pero el caso es que si alguien sabe de lo que hablo y me puede echar una mano se lo agradecería.
No me importa de la marca que sea ni el precio que tenga, pero prefiero que sea de peluquería porque de super ya he probado un montón y me dejan todas el pelo super grasiento. :frito:
Gracias de antemano :)

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Ayuda, Cera de acabado

Mensaje por xaieta » Mié 17 Dic 2008 15:08

a mi me gusta mucho la crackle wax de wella

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mié 17 Dic 2008 16:04

a mi me gusta mucho la de salerm, la usan sobre todo en peluquerias de hombre lo digo por si no la encuentras en una pelu unisex,no deja residuos y no engrasa el pelo por lo menos a mi

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Mié 17 Dic 2008 17:58

Gracias. :up:
petisuissa, ¿me puedes decir como se llama la cera de Salerm que utilizas, cómo te la sueles aplicar y el resultado que consigues?, es que no se si me servirá para lo que yo quiero. gracias :beso:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mié 17 Dic 2008 22:23

yo he usado la ice gel, que es una gomina, y tambien la wax es la cera, pongo un poco en la mano me las froto un poco y me las paso por el pelo, sobre todo donde quiero definir,no me explico muy bien,lo siento :frito: :frito: :frito: :frito:

Responder