Me he comprado la plancha de pelo GHD:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me he comprado la plancha de pelo GHD

Mensaje por Masquemala » Jue 18 Dic 2008 22:22

trufita25 escribió:
Masquemala escribió:Pues yo tengo otras d otra marca q sgun me dijeron las fabrican en el mismo sitio q las Ghd, peroooooo tengo la curiosidad d probar unas Ghd alguna vez en la vida, si hay alguien d Castellon o cercanias q las tenga me gustaria probarlas! :D :dientes:
Masque, una amiga mía de Almazora tiene las ghd, es peluquera y acaba de abrir un salón hace poco :dientes:

Seguro que si vas, te las enseña encantada :wink:

Si? yo vivo en Almazora! :lol: como se llama la pelu? :duda:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 18 Dic 2008 22:24

Masquemala escribió:
trufita25 escribió:
Masquemala escribió:Pues yo tengo otras d otra marca q sgun me dijeron las fabrican en el mismo sitio q las Ghd, peroooooo tengo la curiosidad d probar unas Ghd alguna vez en la vida, si hay alguien d Castellon o cercanias q las tenga me gustaria probarlas! :D :dientes:
Masque, una amiga mía de Almazora tiene las ghd, es peluquera y acaba de abrir un salón hace poco :dientes:

Pues no lo sé :lol: :lol:

Creo que como ella, Verónica o algo así :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 18 Dic 2008 22:25

belle ratona escribió:
Masquemala escribió:
belle ratona escribió:
maydi escribió:chicas, las que habeis comprado las scp, q modelo teneis? porq he visto en la pagina hairstuffdirect, tienen diferentes modelos tourmaline mk 5.3 q vale 39,99 libras, luego la mk4 que vale 29,99 libras, luego la wide hair straighteners q vale 70 libras y luego la wide mk 5.3 q opinais? no se si se puede comprar en libras, si se pudiera sale mas barato, y que decis, q es igual de buena que la GHD? yo es q no tengo ninguna...vaya rollo os he metido,jejeje, :coqueta:
maydi, en la página arriba puedes elegir el idioma. elije castellano y te saldrán los precios en euros y las descripciones en castellano (te lo digo porque yo lo descubrí el otro día :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

a mi también me interesa si alguien sabe la diferencia entre la mk5.3 y la mk4.

:beso:
Las mk4 son el modelo antiguo, asi q mejor cogerse el mk5.3 (anda q telita con los numeros), supongo q estaran un poco mejor y seran un poco distintas dl modelo antiguo. :D
muchas gracias Masquemala! entonces no tiene nada que ver con el tamaño de las placas? y lo del tamaño donde se mira porque en la web no pone por ningún lado ni pequeñas, ni medianas ni grandes...

y retomando el tema de las ghd seguramente sean divinas pero mi economía no da para gastarme 180 euros en unas planchas. es que aunque pudiera creo que me los gastaría en otra cosa porque tengo unas ga.ma y ya me van de maravilla asi que tampoco creo que con las ghd notara mucha diferencia para el poco pelo que tengo y además ondulado que no me cuesta nada alisar.
Pues las unicas grandes q hay en la web son estas
Imagen
Las demas son todas d placa mediana, yo cogi las primeras de todo arriba a la izquierda :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 18 Dic 2008 22:26

trufita25 escribió:
Masquemala escribió:
trufita25 escribió:

Pues no lo sé :lol: :lol:

Creo que como ella, Verónica o algo así :duda:
Veronica... :duda: no se... no me suena... es q hay varias peluquerias nuevas en el pueblo.... pues nada, ya echare un vistazo o si averiguas la direccion exacta pues me lo dices :D :wink:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 18 Dic 2008 22:30

Masquemala escribió:
Veronica... :duda: no se... no me suena... es q hay varias peluquerias nuevas en el pueblo.... pues nada, ya echare un vistazo o si averiguas la direccion exacta pues me lo dices :D :wink:
Está al lado de su casa y ella vive al lado de una pastelería que se llama Silvia, creo. Donde por cierto, están buenísimos los pasteles :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 18 Dic 2008 23:00

trufita25 escribió:
Masquemala escribió:
Está al lado de su casa y ella vive al lado de una pastelería que se llama Silvia, creo. Donde por cierto, están buenísimos los pasteles :lol:
Bueno pues por ahi, por lo d la pasteleria voy a investigar :lol: :lol: si la encuentro t lo digo :D

WaDy
Novata/o

Mensaje por WaDy » Vie 19 Dic 2008 01:26

hola!! quería saber si me podriais ayudar. Hace una semana ya que encargué unas SCP turmalina en la pagina de Hair Stuff y todavia no me han llegado!! las acabé encargando por tantas buenas opiniones pero la verdad es que me estoy empezando a preocupar porque no lleguen :( me gustaria saber si alguien las ha encargado en esa pagina sin llamar por telefono, y tambien si alguien ha elegido pagar contrareembolso porque espero que ese no sea el problema..bueno..tendré un poco mas de paciencia..supongo que algo más tardara puesto que soy de galicia..gracias!!!! :)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 19 Dic 2008 12:31

WaDy escribió:hola!! quería saber si me podriais ayudar. Hace una semana ya que encargué unas SCP turmalina en la pagina de Hair Stuff y todavia no me han llegado!! las acabé encargando por tantas buenas opiniones pero la verdad es que me estoy empezando a preocupar porque no lleguen :( me gustaria saber si alguien las ha encargado en esa pagina sin llamar por telefono, y tambien si alguien ha elegido pagar contrareembolso porque espero que ese no sea el problema..bueno..tendré un poco mas de paciencia..supongo que algo más tardara puesto que soy de galicia..gracias!!!! :)
Pues yo si q pedi un par d ellas y una compi mia tambien a esa pagina directamente y me llego rapido, eso si, pague mediante tarjeta :D no creo q t tarde mucho mas i sino pues llamales por telefono q la chica q te contesta es muy maja :D

WaDy
Novata/o

Mensaje por WaDy » Vie 19 Dic 2008 15:02

muchas gracias! bueno..hoy tampoco ha llegado...creo que llamaré a la chica haber que me dice,estoy deseando que lleguen!!!

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Vie 19 Dic 2008 17:50

Hilary escribió:
alocasia escribió:Yo le voy a pedir a los reyes "majos" que me traigan la nueva de ghd ( aunque si es antes mejor )
Moraditaaaa :burla: !!
Con secador y neceser muy chulos :)

Y ademas, por solo 185 euretes!!!

Totalmente garantizada.
En mi pelu. Voy a apartarsela ya, que se las quitan de las manos!! :bate:

Ostras, esa es la edición especial navidad y vale 219 euros!!!, menudo chollo en tu pelu :up: , es en Madrid por casualidad ? :coqueta:

:beso: :beso:
No, esta en Granada.
No se si ella las mandarla por correo (en el caso de que te interesaran) :duda:

Responder