hOLA CHICAS, quiero comprarme un maquillaje fluido, pero no quiero meter la pata y como me fio mucho de vuestros consejos pues eso. que maquillaje me aconsejais, tengo la piel mixta y 40 años.
Gracias
UN MAQUILLAJE:
- marta08
- Repostera-pastelera/o
Re: UN MAQUILLAJE
A mi personalmente me gustan los de Max Factor, pero bueno tampoco es que yo haya probado muchas marcas

-
- Repostera-pastelera/o
Yo uso el de MAC y me va bien, me gusta; aunque se que recomiendan bastante el Double Wear de Estee Lauder 

- laura75
- Subjefa/e de cocina
si, por lo que he leido por aqui....los mas usados son:
-infalible de loreal
-doble wear de estee lauder
-studio fix fluid spf 15 de mac
-mineraliza satinfinish spf 15 foundation de mac
-infalible de loreal
-doble wear de estee lauder
-studio fix fluid spf 15 de mac
-mineraliza satinfinish spf 15 foundation de mac
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
yo uso este!! es el studio fix fluid de Mac...mi tono es el nw25. A mi me encanta, ademas de que tiene un monton de tonalidades. Esta el nw y el nc, el primero si tu piel tiende a rosita y la segunda si tu piel tiende a amarilla, y el numero es para el tono... Cuesta 27 euros, pero el frasco es bastante grande...yo lo tengo hace ya un par de meses o mas, y lo uso a diario, y aun me queda...
mira, te pongo foto...

Eso combinado combinado con los Blot de Mac (mi tono, y el de casi todas, el Medium Dark), para sellar el maquillaje...

y estoy encantaaaaadaaaaaaaa
mira, te pongo foto...

Eso combinado combinado con los Blot de Mac (mi tono, y el de casi todas, el Medium Dark), para sellar el maquillaje...

y estoy encantaaaaadaaaaaaaa